Ir al contenido principal

mix

Me he apuntado a la autoescuela.
Para alguien que ha dejado de tener ganas de hacer cosas, porque parece que el tiempo no pasa y las cosas que quiere hacer no puede por falta de unos papeles (hola, si, yo misma) es algo fuera de lo común.
Y más de la manera que ha ocurrido.
Hacía semanas que planeaba buscar una autoescuela cerca de casa, cosa que no es fácil viviendo en mitad del campo, dónde el diablo (juanra?) perdió el tridente..
Ayer papá y mamá averiguaron que en la autoescuela de torrellano, aquí a 1 kilómetro y medio de casa, el teórico con las clases, la matrícula, los trámites con tráfico y todo eso cuesta 390 eurazos y aparte 27 euros por clase práctica. Y me lo estaba planteando, porque no tendría que pagar todo de golpe y bueno.. Poco a poco.
Resulta que hoy hemos ido a trabajar a alicante, y en un barrio de las afueras, a unos 10 km de casa hemos encontrado una autoescuela, que me ofrece lo mismo por 180 euros todo lo relacionado con el teórico y las clases prácticas al mismo precio que en torrellano. Ha sido cuestión de un rato que me haya apuntado en la autoescuela de alicante. Tendré que buscar la manera de ir y venir cuando papá y mamá estén de viaje, pero con el autobús y la bicicleta me apañaré. Vale la pena estrujarme los horarios para ahorrarme más de la mitad del dinero que me pedían aquí cerca.
Después de pasar la tarde leyendo el manual del conductor que me han dado en la autoescuela he llegado a la conclusión de que se podría escribir otro con lenguaje más sencillo y menos retorcido. No me extraña que la gente repita el examen una y otra vez...

Ha sido una semana rara, emocionalmente hablando, porque me siento estancada y parece que a la mínima saco las uñas o me deshago en un mar de lágrimas y ansiedad. No me reconozco y no me gusta lo que veo. Se me está yendo de las manos la desesperación de seguir esperando. He estado leyendo las entradas del blog antiguas y entre tesis, correcciones, viajes y papeleos llevo así desde mitad del 2008. ¿Está volviendo la depresión del año pasado? O es que no se ha ido.. No quiero, no quiero, no quiero. Y se me hace cuesta arriba evitarlo.

Pero sigo en la lucha, aunque la mayoría de los días sea más una frase hecha que un sentimiento interno.

También ha sido una semana especial porque he encontrado el que podría ser el vestido que usaré en la boda de mi hermano, en agosto. Amor a primera vista. No me pasa a menudo eso de ver ropa y decir que me encanta, así que es una novedad.

Y también me voy mañana a Londres, a ver a mis hermanos, y a disfrutar con mis primos. Así que va a ser un a manera de desconectar, de una rutina que no es rutina.

Me encanta esta canción, me pone los pelos de punta:




de rAnita nOe

Comentarios

a ha dicho que…
Te lei toda. Solamente venia a decirte que te quiero, pero me quedé leyendote... dp voy a escribirte cosas en un mail, acá solamente voy a recordarte que te quiero.

hermosa.
rAnita nOe ha dicho que…
me haces bien.

te quiero!
coco ha dicho que…
Una rana con carné. Qué peligro!
Un beso de los que convierte en princesa.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe