Ir al contenido principal

qué vamO a hashé???

Después de nuestro viaje todavía queda por venir mi hermano. Con la nueva situación del cierre de Air Madrid no es cosa cierta esto de tener vuelo, pero creemos que podrá llegar para las fiestas.
Por otro lado estamos empezando a organizar lo que será el plan de trabajo para estas vacaciones (iba a decir verano, pero aquí no es verano aunque yo esté técnicamente de vacaciones de verano.. dejemoslo.) Cuando volvamos a Argentina hay que comprar todas las cosas que faltan para la casa. Ya que no me he traido ningún apunte para estudiar (los otros años los traje para pasearlos, literalmente.) tendré que ocupar mi tiempo "libre" en ganar euros, euros!!
Bueno, me voy a ver que hago, si hago algo, o no hago nada o que...
Besos.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tranqui, harás,harán que hagas.

Disfruta del camino, de los cambios , de las sorpresas, ... y de los euros.

Pirilón
KabezOn ha dicho que…
hola viteh... tranqui ya se vera... avisanos si tu hermano sale.. y cuando llegue ok?

Besos
Martini ha dicho que…
Algo saldrá, ya veras...

Besos Navideños
Patricia ha dicho que…
Yo no creo en Dios, creo en el destino.

Feliz Navidad!!!!

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.