Ir al contenido principal

fin de semana

El viernes me pase casi todo el dia en la piscina.. :) Porque me levante temprano, no por gusto, si no porque las perras de la casa se pusieron a buscarme cuando los demas se fueron.. Parece que saben contar y todo... "Bueno, se han ido dos, falta una!!".. Hable con papa y mama casi una hora y media, y por la tarde tambien estuvimos en la piscina con A. y T.. Y las 3 perras, jejeje, que no dudan en darse un chapuzon para refrescarse.. He de decir que el viernes llegamos a los 39 grados, ayer a los 42... :D Y yo ya estoy cogiendo color.. de momento un poco rojo, pero me pongo proteccion del 50..
Ayer T y yo fuimos a la iglesia hispana de la Universidad de La Sierra, otra universidad adventista aqui cerca, aunque un poco mas pequenya.. Habia un culto de consagracion para las minorias, es decir, negros e hispanos.. Y me hicieron marchar con todos los que se graduan ahora en junio, porque este tambien es mi ultimo anyo, y nos dieron a cada uno una banda que tendremos que ponernos sobre los hombros cuando nos graduemos.. asi que me llevo la mia para cuando me gradue el anyo que viene.. Fue bastante largo, porque traducian todo del ingles al castellano y vicebersa, porque los hispanos algunos no entendian ingles (familiares) y los negros no entienden castellano.. en una de las oraciones uno empezo "Senyor, en el principio tu creaste" y luego la misma frase en ingles, "hombre y mujer, tu los creaste"... y en ingles.. Le dio un repaso a toda la biblia!!! Asi que os podeis imaginar como nos quedaron las rodillas.. casi 15 minutos de oracion!!
Al final nos invitaron a comer, comida mexicana... ya va picando menos..
Por la tarde el hijo de T. cantaba en un concierto que habia con varios coros y una orquesta.. Asi que fuimos a ver y despues me llevaron a cenar a un restaurante cuya especialidad son los postres.. Iba a pedir la tarta de manzana porque es mi favorita, pero le ponian canela, y tengo que deciros que aqui le ponen canela a todo, manu tenia razon, canela en los chicles, en las galletas, en los yogures, en las bebidas, en la comida, aaaahh!!! canela en todo! asi que me decante por la tarta de fresas naturales... y ahora que me acuerdo.. aaarrrgghh! como homer con los donuts!! (homero para los argentinos) Despues volvimos a casa y vimos una peli, la del Doctor Zhivago.. Hace unos dias hablabamos sobre peliculas y surgio esta, al decirles que no la habia visto.. uf, que si era un clasico, que si la tenia que ver, que si no se que.. Pues ayer la vimos, bueno, al final acabe terminandola yo sola.. Y no, no se si me ha gustado o no, porque estaba en ingles y la mitad de las cosas no las entendia a tiempo, asi que me tocara verla otra vez en castellano, aunque es mas larga que un dia sin pan.. asi que me lo pensare..
Esta manyana mi hermana ha tenido la maravillosa idea de llamarme.. a las 8 de la manyanaaaaa!!! Pero ha sido genial hablar con ella porque los echo mucho de menos a todos, y ella siempre me cuenta todo con pelos y senyales.. asi que siempre es divertido. Hoy S. ha hecho panqueques (como los crepes pero mas gorditos) para desayunar.. Y yo estoy esperando a terminar de hacer la digestion para meterme en la piscina!! Jejejeje..
El proximo fin de semana me voy a ir con Tula a Los Angeles, el lunes sera feriado (festivo) asi que voy 4 dias.. Me ha dicho que me va a ensenyar todo, Hollywood, Beverly Hills, la playa, y mas cosas que ahora no me acuerdo.. Asi que genial!! Durante la proxima semana estare en el campus, con una familia argentina, porque T. viaja.. Asi que tendre mas tiempo para mi. Ya os contare.
Ayer conoci a uno de los Sabate, y me han invitado a comer algun dia en su casa..
Bueno, me voy a poner a remojo..
Besos

Actualizacion:
S. me ha regalado una manicura y una pedicura!! Tambien me ha llevado a comprar algunas cosas que me hacian falta y despues la he invitado a comer.. Ha sido un buen dia...

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
Finde intenso, nena
Anónimo ha dicho que…
En Dr. Zhivago, los paisajes de nieve no son de Rusia son de Soria.

Disfruta de la estancia.

Besos

Pirilón & Company
Anónimo ha dicho que…
Hola cara de MIcooooooo!!!! Che me alegra montones q la estes pasando bien, y q estes llenandote de todas estas experiencias bacanas q nos cuentas en tu blog( jeje lo estuve chusmiando un poco...) y bueh por otro lado bien por el calorcito... aca estamos con el clima menopausico de siempre :).. jeje

Che te echamos mucho de menos.. un abrazo apapachao!!

Angie

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe