Ir al contenido principal

keep breathing

"Life isn't measured by the breaths you take, but by the moments that take your breath away"

" La vida no se mide por las respiraciones que das, sino por los momentos que te quitan la respiración"

En uno de los descansos de clase he encontrado esta frase por ahí.. Me ha gustado mucho y me ha hecho pensar en todas las cosas que me están pasando, en todas las cosas que me han pasado "desde que me acuerdo que tengo nariz" (es la frase del fin de semana pasado)..
Seguramente si me propusiera hacer una lista necesitaría mucho tiempo para recordar todos los momentos que me han marcado de ese modo..
No me animo a remontarme a aquellos tiempos en los que empezaba a acordarme que tengo nariz, sería intentar resumir 23 añitos en unas palabras.. Y no estoy inspirada hoy como para tanto.. Pero para no quedarme con las ganas voy a hacer una lista de algunas, actuales, por así decirlo, y cómo os daréis cuenta hay tanto buenos momentos cómo no tan buenos. 

Me quedé sin respiración...

... cuando una madrugada del Diciembre de 2002 me paré frente a la playa que me vió crecer y lo único que podía oler era el petróleo del "Prestige".
... cuando me dieron mi primer beso (las 2 veces).
... cuando viajé la primera vez en avión.
... la primera vez que me crucé el control del aeropuerto, y me di cuenta de que mi familia se quedaba al otro lado.
... la primera vez que comí helado de mascarpone.
... cuando me enteré que venía Lucía en camino. 
... cuando se murió mi abuelo.
... cuando me invitaron a venir a California.
... cada vez que vamos a la casa de mi abuela, y me despierto oyendo el mar.
... la primera vez que me subí al Dragon Khan, en Port Aventura.
... aquel viernes del mes de octubre de 2001 cuando me encontré con Zeus en el tren, después de casi 8 años sin vernos.
... la primera vez que terminé de leer "La vida sale al encuentro" (José Luis Martín Vigil)
... cuando después de dos semanas en Barcelona (gracias tía L!!) llegaron los papeles de la visa para ir a estudiar a Argentina.



... quedan muchas en el tintero, muchas más que seguirán sucediendo. 
Gracias a aquellos que las habéis compartido conmigo, aunque haya sido en la distancia.

de rAnita noe



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola :D!
como andas???
que bueno ke sigas escribiendo
io retome de nuevo las palabras ke tenia abandonadas...
cuidese!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe