Ir al contenido principal

LLUMC

Estoy en el LLUMC. Loma Linda University Medical Center.. Hago de "sombra" de una kinesiologa.. Asi que hemos apsado toda la manyana de panciente en paciente.. Son cosas que ya he hecho antes, el tipo de pacientes, me refiero.. Lo malo es que no puedo hacer nada, solo observar.. Asi que todo el dia de pie, luego algunas preguntas, observando.. Los martes van a ser los dias mas largos, por lo que parece.
Hay un monton de cosas que son un poco raras.. Pero me siento agusto. Hoy hemos tenido una reunion de grupo.. En cada planta del hospital trabaja un grupo de medicos, kinesiologos, enfermeros, logopedas, psicologos, nutricionistas, etc, etc, etc.. Asi que una vez a la semana tienen una reunion de equipo para ver como van evolucionando los pacientes, lo que se puede mejorar o cambiar.. En la universidad nos habian dicho que esas cosas se hacen, pero en argentina eso no pasa.. Asi que ha sido emocionante aunque casi no me enteraba de nada.. Me cuesta estar concentrada en entender el ingles, y mas cuando son muchas personas hablando a la vez y muy rapido, pero por lo demas estoy contenta, cuando estoy con una persona sola entiendo mucho mas de lo que esperaba y tambien puedo hablar mejor de lo que creia.
Hoy he estrenado uno de los uniformes que compre ayer.. Es de color burdeos, o algo parecido.. El otro es rojo, jajaja... Bueno, tengo que irme, se acabo la hora de la comida.
Un besooooo

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Disfrútalo.

Pirilón
Martini ha dicho que…
uy! un teclado americano!!

(lo digo por ny=ñ)

jajajajajajaja
Cynthia ha dicho que…
Loca!!! Que alegria saber de ti otra vez!. Tienes numero de telefono?... Avisame, asi te llamamos y nos ponemos a conversar un arto y me cuentas como van las cosas por California!
Te mando un beso grande,
Cynthia

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...