Ir al contenido principal

super fin de semana

Buenaaaas!!! No he podido entrar a internet desde el Jueves pasado. El viernes me lo pase en casa, un rato en la piscina, otro hablando con mama, lavando ropa y estudiando un poco, otro rato haciendo nada.. que ya me tocaba!
El sabado nos fuimos a Tijuana, a unas 2 horas de aqui, y comimos con la familia de T. Son 7 hermanos y los respectivos hijos.. Todos celebrando el dia de la madre, que era el domingo. Asi que eramos mucha gente, y por fin, gente hablando en castellano. Un poco menos secos que los estadounidenses, asi que recibi unos cuantos abrazos.. Algunos me preguntaron por el viaje y por lo que voy a hacer despues. Cuando dije que queria hacer algo de servicio voluntario uno de los cunyados de T. me pregunto si me gustaria ir el ultimo fin de semana de este mes a hacer actividad sanitaria, con un grupo de la iglesia coreana de aqui. Asi que eso hare! Todo un fin de semana en Mexico, me pagan todo, el viaje, la comida, la estancia.. :O!! Una de mis funciones sera hacer de traductora porque los coreanos bastante tienen con hablar ingles. Ya os contare!!
La vuelta de Tijuana fue bastante mas larga, aunque solo tardamos una hora y media en pasar la frontera (normalmente son 4 o 5) Durante toda la espera hay gente intentando vender un monton de cosas, desde recuerdos, comida o bebidas.. Me dieron a probar coco y jicama (de la familia del rabano, pero sin sabor apenas) con limon, sal, y obviamente CHILI!! Y obviamente acabe "enchilada" es decir, mi lengua todavia se acuerda.. Despues intentaron arreglarlo con una "nieve" de mango, osea, un helado..
En la frontera, y tambien en otros lados, he descubierto que aqui son un poco.. ejem, ejem, algunos, no todos.. ejem, ejem.. un poco tontos!! Cuando me presentan a alguien, o el policia de la frontera.. Al decirles que soy espanyola, ellos pregunta, y hablas espanyol?? HOLAAAA! El ingles no es el unico idioma del planetaaaaa!!!
Bueno, el domingo me levante a las 5.30.. Si, en algun pais de este planeta eso debe estar penado con carcel, seguro!! A las 7 tenia que estar en la universidad.. En el grupo para ir a Disneyland y California Adventure eramos 2 chinos, 2 chinas, yo y dos acompanyantes de aqui.. La semana pasada yo pensaba que tenia problemas para entender a la gente de la india que tengo en clase, porque deben mezclar el indio con el ingles, no se entiende nada.. Pues ahora se con certeza que los chinos hablan chin-gles.. Uno de los chicos intento hablarme durante la comida y por lo menos 3 veces le tuve que decir "no te entiendo nada, repite" pero en ingles, porque si se lo llego a decir en espanyol ya la tenemos clara!!!
Bueno, tengo que decir que me lo pase genial, saque muchas fotos y lo unico malo fue que no tuvimos tiempo para repetir ninguna atraccion.. Algunas valian la pena.. Ya os ensenyare fotos.
Compre algunos recuerdillos y mande dos postales, asi que mama y papa, revisad el correo. Y en argentina tambien estad atentos porque la mande a casa.. Sue!! No tenia tu direccion.. otra vez sera.. Compre sellos de mas, asi que cuando consiga alguna de aqui os mando.. Y al cabezon tambien le tengo que mandar una..
Bueno, hoy he estado todo el dia en la clinica con L... Por la manyana en la clinica "craneo-facial" os podeis hacer una idea del tipo de pacientes... Ha sido super interesante y L. me ha dejado meter mano.. Asi que lo he disfrutado aparte de aprender. Por otro lado he conseguido un monton de folletos de distintas enfermedades y procedimientos.. Por la tarde en la clinica de neurologia y ortopedia, tambien con L. Y despues en casa estudiando..
T. me ha ofrecido algo impresionante.. Una beca para hacer un master y/o doctorado.. :O:O:O!!! Yo estoy alucinando y no me lo puedo creer.. Es algo que se tendra que definir, como todas las cosas.. Pero el simple hecho de que me ofrezcan algo asi.. Pues todavia me tiemblan las rodillas!!!
Otro regalo de Dios... Sin duda me siento afortunada y espero poder dar lo mejor de mi misma en cada momento.
Cambio de tema.. jeje.. El tiempo ha estado un poco fresco desde que llegue, un par de dias con calor, pero despues 20 o 23 grados como mucho.. Pues bueno, eso se va a acabar, como el frotar con wip express... El pronostico para el viernes es 40 grados!! Y eso se ira manteniendo hasta que me vaya.. Me voy a tostar! me voy a tostar!!! tarararata! tararata!
Bueno.. Gracias por los mails, las llamadas y todas esas cosas.. Manyana voy a pasarme todo el dia en el hospital.. hasta las 15.30 y despues en la biblioteca, que tengo que hacer un poco de investigacion para la clase del jueves por la noche...
Nos vemos en los bares, cosa dificil por aqui.. asi que mejor nos vemos en otro lado.
Un besoooooooo

ah! se me habia olvidado contaros de que en alguno de los aeropuertos donde estuvo mi maleta se les debio caer o algo porque tiene una esquina rota.. pobrecita.. eso no le va a evitar volver llena de cosas, aunque no creo que dure mas de un viaje.. Y tambien que "Chica", una de las perras de la casa ayer decidio que mi toalla de la piscina era un platillo digno de su paladar, asi que ahora mi toalla tiene ventanas.. jajajaja. S, la esposa de T. me ha regalado una en tonos azules y verdes, con tablas de surf y flores.. Me servira para pasar mejor los calores que se avecinan.. Echo de menos a mi hombre del tiempoooooo!! :)
Ahora si, chao chao, como dice papa.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
S�lo el leerte da envidia, el vivirlo debe ser alucinante, disfr�talo, me encantan tus planes y doy gracias al que puede permitirte que los lleves a cabo, que el te cuide y te guarde, s�rvele siempre voluntariamente.

Te falt� decir en el: HOLAAA , �HAY ALGUIEN AQUI? te imagino d�ndole coscorrones al policia en el casco.

Respecto a la c�rcel Proverbios 8:17 Dice cosas que te pueden ilusionar.

Ojal� le halles.

Siempre aqu�.

Piril�n

Siempre aqu�
Anónimo ha dicho que…
Se dice chau,chau.
jjjjj
Piri

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

ayer.

el dia de ayer.. acostarse a las 2.. estudiando. levantarse a las 5, para seguir estudiando. 8 am. examen teorico. 11 am. examen practico. nota final: 8 (yujuuuuuuuuu podre ser ayudante de catedra el año que viene) comida rapida en el comedor. (puaj) 14 pm. llega noelia.. vamonos vamonos.. cambiate que nos vamos.. 17 pm. despues de ir a buscar los muebles de mariana, comprar el televisor y pasear fuimos a ver a L. (insecto palo!) a partir de ahi... noche de bolos (bowling) y billar (pool). noche de pizza de piña (anana), 4 quesos, fugazza y albahaca.. noche de bromas. noche de amistad. noche de chistes. noche de musica. noche de aprender, conocer y respetar. noche de no tener miedo. noche de helado. noche de "rulos", "deforme", "insecto palo" y "fiona". noche para repetir. a veces parece que no estoy tan lejos de casa.. de rAnita nOe