Ir al contenido principal

impresiOnada

Acabo de salir de un examen, bueno, no lo he hecho yo. Pero la clase que tenia hoy de ortopedia empieza mañana, y me han buscado otra cosa que hacer.. Así que he estado observando como hacían un examen práctico. Se trataba de pacientes con lesiones en Lumbar 2 para abajo, así que era todo movilizarse con la silla de ruedas, levantarse del suelo, caerse sin romperse nada, usar las muletas, levantarse de la silla con las muletas, sin las muletas.. y más cosas.. La cosa es que en la UAP no nos han enseñado nada de eso, por lo menos no de forma práctica, más que nada por falta de recursos para tener la equipación necesaria.. Ha sido muy muy interesante y me he pasado un buen rato tomando nota de como se hacen las cosas.. 
Dentro de un rato tengo que ir al Nicolh Hall que es el edificio de Terapia Fisica, osea Kinesiología.. Allí dan el curso de Rehabilitación Vestibular.. Ya os contaré. 
La comida de hoy no ha estado tan mal, hamburguesa vegetariana con todo, eso quiere decir que tenia hasta brotes de alfalfa.. También me han regalado unas galletitas a la salida del culto, que no ha estado nada mal, por lo menos la parte que he entendido. 
Todavía no puedo subir las fotos porque no me deja.. No se si es la conexión o mi ordenador.. Pero las voy guardando.. 
Bueno, mañana os cuento más, tengo la mañana libre así que vendré a la biblioteca.. Ya me voy porque tengo unos buenos 10 minutos caminando hasta el otro edificio.. Además antes tengo que hacer algo que solo puedo hacer yo.. jajajajaja
Cabezón, gracias por la llamadita!!! eres un sol!!

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MOITOS BICOS MARUXIÑA AMERICANIZADA,CONTENTOS DE SABER QUE TODO VAI BEN,SEGUE A COIDARTE MOITO.DENDE AREAS CON TODO O NOSO CARIÑO.

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe