Ir al contenido principal

echandO.te de menOs // miss.ing yOu

El color de la vida depende del cristal con que se mire.
Ayer me pasé todo el día en pijama, un poco de pereza y un mucho de dolor de garganta. El frío me maltrata. Por la tarde una amiga me invitó a cenar porque llegaba su hermana de viaje. Como hacía frío me abrigué bien, hoy ya no me duele tanto la garganta.
El punto es que llegué a casa tarde, tipo 23.30.. No tenía sueño y gracias a la diferencia de horario pude hablar con el Sr. Presidente. He descubierto que a veces su manera de ver las cosas, su cristal, me hace ver cosas en las que yo no había pensado. Ayer hablabamos sobre la distancia y la gente que se deja atrás cuando uno viaja tanto. Yo le decía que echo de menos a mucha gente, que mi corazón ya no está entero, si no que tengo pedacitos que voy dejando en cada lugar donde voy. Con su cristal las cosas se vieron de otra manera, y cuando me acosté pensando en ello me dormí sonriendo.
Esta mañana me he levantado sonriendo, cuestión de cristales.
Porque es triste echar de menos a la gente, no poder verlos cuando quieres, cuando necesitas. El Sr. Presidente me dijo que igual que yo echo de menos a gente de muchas partes del mundo, desde esas partes del mundo también me echan de menos a mí.
Y aunque no puedo elegir cuando, o cómo.. Siempre puedo pensar que la añoranza es recíproca, cosa de dos cómo mínimo.

The color of life depends of the glass you look through.
Yesterday I talked with Mr. President and told him that I miss a lot of people around the world, and that make me feel sad sometimes. With Mr. President's glass he make me realize that there's a lot of people around the world missing me too. That made and makes me smile.
There's someone that miss you in Argentina. There's is someone that miss me in...

de rAnita nOe

Comentarios

Unknown ha dicho que…
espero que te mejores pronto de la garganta...ya verás que en unos días mejoras y te sientes hasta mejor de ánimos.
Muchos besos guapa!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe