Ir al contenido principal

nO más leche.

Hoy es uno de esos días en que faltan las palabras. Falta el aliento, falta, falta..
Cuestión de hormonas será..
El médico me ha dicho que tengo que dejar de tomar lácteos y deribados. Y cómo dice mi madre.. " Si vas a cortarle el rabo al perro lo haces una vez, no catorce". Así que desde ayer nada de lácteos. Buh.. Algunos sabes la magnitud de lo requerido.. Yo que en vez de crecer tomando ColaCao como todos los niños españoles crecí comiendo yogures. Los de Danone no serían empresa sin que yo hubiera puesto mi granito de arena...
Pero bueno, las cosas cuando uno las hace convencido son menos pesadas de llevar...
Ahora que no voy a consumir productos lácteos y deribados me doy cuenta de la cantidad de cosas que llevan leche..
Hoy las prácticas han sido más ajetreadas.. Y la lectora de CD's sigue sin funcionar del todo..
Se acabaron las palabras.

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
Te sentirás mejor cuando dejes los lacteos. No es un alimento básico para una persona adulta. No somos terneras! ;)

Bsos y cuidate!
Cynthia ha dicho que…
Loquis... bienevenida al club... yo tampoco debo comer ningun tipo de lacteos, ni ningun derivado del trigo, ni azucar....ahhhhhhhhhhhhhh! y ahora que voy a comer????
Triste.... ;)
Cyn

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe