Ir al contenido principal

prácticas

Primer día de prácticas.
Resumen: AAAAAHHHHH!
He llegado a las 7.30 de la mañana y estaba todo oscuro y cerrado. Bueno, no volverá a pasar, ahora ya se que aunque a mi me hayan dicho que empiezan a esa hora nadie llega hasta las 7.45 y que yo no tengo que llegar hasta las 8.
Luego me he encontrado con que H. está trabajando allí, así que me he puesto muy contenta de tener alguien a quien recurrir.
Algunos consejos por parte del profe y manos a la obra. Lo malo que ha habido poca obra a la que meter mano. Eso no quiere decir que no hayan pasado cosas.. He atendido el teléfono cómo loca, corre pasillo arriba, pasillo abajo. Una de las pacientes no ha querido que la atendiera. En realidad su manera de negarse ha sido poco menos que violenta, y yo me he ido porque la señora tiene 90 años y muy malas pulgas. Al final de la mañana hemos enviado al tercer compañero a ver si podía lograr que se dejara atender y por lo visto los enfermeros le han debido de decir cuatro palabritas después de que la señora se arrancara literalmente la vía intravenosa y duchara con el suero a un par de ellos.
He decidido que odio los guantes de latex con talco. Varios motivos, entre ellos el más importante, me quedan mis manos marcadas por todo el uniforme granate y luego parecen manos de otro.. aaaah!!
Los chicos de tercero también hacen prácticas, la diferencia es que ellos hacen sólo dos horas a la semana. Vienen dos grupos, uno el Martes y otro el Jueves. Me van a volver loca, porque son muchos y porque a cada rato me apagan la radio. No pienso trabajar sin música!! Y para demostrarlo he arreglado la lectora de CD que me han dicho que hacía un mes que no funcionaba. Además que tienen varios CD's de Gloria Stefan.. Que no trabajo yo sin música hombre!!!
Por lo menos hoy no se ha olvidado que me llamo Noemí y ha empezado a gritar MARTAAAAAA!! mientras me buscaba.. A ver cuanto dura.

Today was my first day of practices! Everything good, but I'm not going to work without music!! So I fixed the CD player.. hehehe.. One of the patients almost bite me.. but in the last second I ran away. She has 90.. I hate globes with powder. One of my classmates is working with me, that makes me happy, because he is so funny and he will help me if I need something!

Hoy es el cumple de mi hermano mayor. FELICIDADES CONILL!! A ver si se nos casa pronto y se va de casa.. (llevo intentando que se vaya de casa desde que yo tenía 12, sin éxito, pero no decaigo!). Ayer conseguimos sorprenderle con una mini-fiesta-no-sorpresa-pero-un-poco-sí.
Menos mal que tenemos la mejor de las compinches para mantenerlo entretenido.

Demà la mateixa, pero més carregá de bombo!!!!!

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe