Ir al contenido principal

cOme tO me



Come to me
I'll take care of you
Protect you
Calm, calm down
You're exhausted
Come lie down
You don't have to explain
I understand


Por un momento me gustaría que las cosas fueran diferentes. Poder elegir el cuando, el dónde y sobre todo el con quien. 

You know
That I adore you
You know
That I love you.
So don't make me say it
It would burst the bubble
Break the charm.


Elegiría alguien con el que pudiera hablar. Sin tener que morderme la lengua. Sin tener que esconder la mirada, sin tener que explicar y volver a explicar. 

Jump off
Your building's on fire
And I'll catch you, I'll catch you
Destroy all that is keeping you down
And then i'll nurse you
I'll nurse you
I'll touch you


Se hace difícil seguir siendo yo cuando vivo en un país en el que ser como yo no es demasiado común. Me pierde la lengua. Por la boca muere el pez. 

You know
That I adore you
You know
That I love you.
So don't make me say it
It would burst the bubble
Break the charm.*


Me sorprendo a mi misma. Una madurez desconocida me embarga al enfrentar ciertas situaciones. ¿Será verdad que estoy creciendo? Quizás solamente sea que me estoy echando a perder. 

Macero mis noches en recuerdos de la gente que está lejos. Cuento los meses que me faltan para verlos y se me cierra el estómago del alma cuando en ciertos casos ese tiempo que falta es desconocido. 

Empiezo a reconocer que me gustaría explicarte tantas cosas sobre mi, que me asusto. Me asusta también el saber que no podrías entenderme y eso te alejaría. Más. 
En otro tiempo, cuando yo no era como soy ahora, la terquedad de saberme buena y con razón hubiera podido más y estaría angustiada por haber sido juzgada erróneamente. 
A día de hoy mantengo a raya a mis razones para no perturbar la calma que a tu alrededor has creado, alejándome. Más. 

Es posible que no sea madurez, que sólo me esté echando a perder. O que tú ya me hayas perdido y que por eso salga a relucir tu inmadurez. 

Me aferro a los pequeños detalles tras los cuales puedo seguir sintiendo esa conexión con la que fui. La que se construyó a base de intentos. No todos fallidos. La que un día se eligió y decidió quererse. Íntima conexión con la mujer que quiero llegar a ser sin perderme en la burocracia de las formas o del que dirán. 

Siento que he desperdiciado tanto tiempo y energía en algunas ocasiones que no sé si seré capaz de recuperar las oportunidades de hacer todas las cosas de las que tengo ganas. 


Quiero aprender a tocar el Violonchelo. 
Quiero aprender a cantar.
Quiero hacer un curso de fotografía. 
Quiero tener novio y casarme. 
Quiero aprender a escribir. 
Quiero tener dinero para viajar mucho. 


Por ahora lo de cantar es lo único en lo que alcanzo a hacer progresos.. 

de rAnita nOe

*come to me - Björk








Comentarios

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...