Ir al contenido principal

4 dias


No voy a estar por aqui por lo menos hasta el sabado por la noche o el domingo..
Quedan 4 dias de este largo curso, y me han sorprendido con un examen mas el viernes.
Cambio de planes y mas tiempo de estudio.
Pero señores y señoras.. Esto se acaba. 4 dias.. y termina este año.
Dentro de nada estoy en casa de nuevo.

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
cuatro días pasan en menos que canta una rana :) y ya te veo subiendo al avión y conduciendolo tú si hace falta!
ànimo y vuelve prontito!
CGI MANAGEMENT ha dicho que…
¡Cuatro días no son nadaaaaa!... (a mí me quedan... espera que los cuento... ¡Horror! ... ¡172! ¡de clase! ¡sin contar los findes!)

¡Muchísima suerte con el examen del viernes!
coco ha dicho que…
Rómpete una pierna!
(desde el cariño, que es lo que se dice en estos casos).
4 días, y... ¿despues?... ¿preparo kleenex y hombro para el bajón?
rAnita nOe ha dicho que…
4 dias para que termine el curso, nimue, pero aun me quedare hasta el 20 de diciembre por aqui porque tengo que hacer los examenes finales..

172 dias, florecilla, porque hace muy poco que habeis empezado, yo empece en marzo y no he tenido vacaciones de verano.. osea que en agosto estaba en clases..

gracias fluflu

porque coco, yo no pienso llorar porque se acaben las clases.. lo voy a disfrutar.. estudiando un poco y visitando la piscina, la heladeria, tomando sol.. etc.. voy a ponerme negra antes de llegar a casa para ser la envidia de todos.. jejeje

besotes
Bito ha dicho que…
Cuatro dias no son nada, ya lo tienes... y debes de estar orgullosa, podras volver con tu cabeza alta y tu copa de triunfo.

Aqui te esperamos para verte volver...
Anónimo ha dicho que…
Ohh, que buen rollo de foto. rAnita, yo quiero ir a la Argentina!! (mis suegros ahí están ahora)

Te cambio un precioso piso en Barcelona por unos días en Argentina!!
rAnita nOe ha dicho que…
uuuuueeeeeee...
dhamma, cuando cambiamos????????
jejeje
Anónimo ha dicho que…
Suerte con el examen ése! Qué pena que queden tan pocos días, no? o las ganas de volver te pueden?
Un besico!

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe