Ir al contenido principal

nuevO lOOk


la proxima vez usare una de estas...


Aqui estoy, a media hora de irme a clase y con los rulos puestos.
Porque mi nuevo corte de pelo requiere unos rulos para quedar bien.. para que se quede "tiesa" la parte de atras mientras el flequillo, que ahora tengo flequillo, queda delicadamente liso y de lado.
Ayer la peluquera se libro de que le mordiera la oreja, porque en vez de decirme el tan conocido y odiado -Uy, que poquito pelo tienes, no?- me dijo - A ver, que quieres que te haga tu que conoces tu pelo....- Y yo pensando, que maja, la chica.. Me deje en sus manos, mas bien en sus tijeras, y cuando ya habia dado un par de tijeretazos mortales me dice -Y naciste con tan poco pelo o se te ha ido cayendo?- Yo empeze a rechinar los dientes mientras contestaba que habia nacido asi. Debio darse cuenta porque en seguida cambio de tema...
Y aqui me teneis, con nuevo look, un cambio despues de habermelo cortado toda la vida recto como un fraile.. A ver si puedo poner una foto.. No, simpaticos, no, la foto va sin rulos.

de rAnita nOe

Comentarios

carlo ha dicho que…
Que suerte que tuviste.
A mi me ofrece toda clase de productos para hacerme "crecer" el pelo.
Le digo que no, y me mira con mala cara como si estuviera loco.
Loco no solo un poco calvo, jjaja
besos
rAnita nOe ha dicho que…
a mi tambien dicarlo, sobre todo cuando iba a la peluquera de mi madre.. antes de decirme hola ya me habia recomendado tres tratamientos de algas marinas y uno de vinagres por si acaso.. vamos que no se puede uno dejar llevar.. ademas que no eran baratitos los tratamientos.. -no, nena, que tienes que pagar solo 15 euros por ampolla que te apliques- yo -ah, y cuantas ampollas son- ella- casi nada, solo 50-
ya estoy comprandome 100 por si acaso.

besotes

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe