Ir al contenido principal

cursillO

Como ya os dije ayer me fui a hacer un cursillo sobre fisioterapia, pero era sobre aparatos, osea, que no eran masajes, asi que dejar todos de babear y leer esto con cara de deseo.. porque yo masajes los justos.. vamos, que poco mas que a mi madre.
El curso estuvo bien.. aunque tuve que evitar dormirme un par de veces, porque el chico que lo daba hablaba todo en el mismo tono y yo que tenia sueño..
Fuimos a comer pizza, y otra vez al cursillo.. fueron 7 horas, aunque tenian que haber sido 9. Pero es lo que tiene ir a los cursos con la directora de la carrera, que siempre tiene otros compromisos. Asi que estuvimos en otra universidad tambien.
Por la noche fuimos a un centro comercial, porque la profesora que nos llevaba tenia que hacer compras.. Asi que cenamos y volvimos. Llegamos aqui a las 00.30 am. Y yo hoy a las 6.30 ya estava despierta porque he tenido un desliz del oido entendiendo las 7.08 en vez de las "y 28"(refiriendose a las 6) que ha querido decir mi hermana cuando le he preguntado la hora.. vamos que si ayer tenia sueño.. hoy viva el corrector de ojeras.
Ahora me voy a clase, luego os cuento lo que hice en el viaje de regreso.

de rAnita nOe

Comentarios

Giorgio Grappa ha dicho que…
Bueno, bueno! Que ya sabemos que la fisioterapia son muchas cosas, no sólo masajes! ¿Qué clase de aparatos? ¿Correctores de postura? ¿Artilugios para colgarse cabeza abajo y dejar que la columna vuelva a su posición? ¿Aparatos de la inquisición española para soltar la lengua? ;-)
Bito ha dicho que…
Vaya hoy debe de ser el día de los despistadillos, ya he leido en varios blogs que sus escritores se han levantado al menos, media hora antes. En fin muchachos, solo les digo que aprovechen la noche, que es corta.

Suerte, tú.
rAnita nOe ha dicho que…
giorgio, aparatos para aplicar onda corta, ultrasonido, etc.. magnetoterapia.. aparatejos..

la verdad es que si, bito.. vengo acarreando un despiste estos dias..

besitos
Giorgio Grappa ha dicho que…
Ala, cuanta modernor ultrasónica!

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...