Ir al contenido principal

y pOr fin nOcturnidad

Ayer llego a su fin una semana de mentiras y engaños.
En la que me habian dicho que al final mi fiesta de cumpleaños iba a ser el domingo, porque el sabado teniamos que celebrar la despedida de un amigo, Jonh, que se va dentro de un mes y no volvera el año que viene.. Me hicieron pensar que iba a tener que hacer de cenicienta con eso de volver a las doce, porque la amiga que nos presta su casa siempre no podia este fin de semana. Me hicieron arreglarme (incluyendo vestido) porque me dijeron que era una fiesta "de ir arreglados".. Me dijeron que tenia que ir a buscar hielo a casa de un amigo, para ir a otra casa y alli tener la fiesta...
Todas estas cosas y muchas mas me dijeron a lo largo de la semana, para que yo llegara a la puerta y al abrirla viera un monton de amigos, con gorritos puestos incluidos, que me gritaron feliz cumpleaños haciendo que me temblaran las rodillas.
Comida, musica, juegos y amigos. Convinacion explosiva!!
Mientras la noche iba avanzando me entere de algunos detalles de la organizacion de las dos fiestas, porque al final fueron las dos juntas.. Y me quede asombrada de todas las veces en las que me podia haber dado cuenta y sin embargo no lo hice..
Para que luego digan que no soy inocente!!!!!

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible la fiesta de ayer (incluidas las preceptoras, madremirasimetienenrodeada!!)
Sois geniales.. y os quiero mucho...

de rAnita nOe

Comentarios

Bito ha dicho que…
Nada mejor que una fiesta de cumpleaños sorpresa para sentise querido...

¡y que sean muchas mas!
Rutipiti ha dicho que…
Qué genial!
Y qué envidia esa fiesta sorpresa!
Qué bien tener amigos así, eh?
rAnita nOe ha dicho que…
me lo pase genial, la verdad.. y me siento afortunada por los amigos y hermana que tengo..
nimue ha dicho que…
las fiestas sorpresa son geniales, sobre todo cuando te das cuenta de todo lo que han tenido que hacer tus amigos para organizarla!

me alegro mucho por ti! :)
Ángel ha dicho que…
Entre tanta melancolía se me olvidó felicitarte el cumpleaños, así que: ¡Feliz cumnpleaños! Y que las fiestas sorpresa se celebren todos los días del año... Besos. :)

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe