Ir al contenido principal

Uy... creO que esta Oreja es tuya!!!

Hoy va a pasar. Se que por mucho que lo intente no lo podre evitar.
En cuanto se me acerque, dira -Uy, que poquito pelo tienes, no??-
Y entonces sera como siempre, una pesadilla. Porque si hay algo que no me gusta, es ir a la peluqueria.. Aqui no estan llenas de marujas con los rulos puestos, pero estan llenas de peluquer@s. Sea como sea, creo que cuando aprenden hay un apartado en el que les dicen - Si alguna vez entra Noemi, lo primero que teneis que decirle es, Uy, que poco pelo tienes, no??- Llegar a esta conclusion no ha sido muy dificil, porque TODAS las veces que me corto el pelo pasa igual.
Y yo me pregunto, que culpa tendre yo.. Herede el pelo fino de mi madre (que para una cosa que saco de sus genes tenia que ser esa.. miratupordonde) y el tener poquito de mi padre.. No hay vez que vaya a cortarme el pelo en la que la peluquera (casi siempre peluqueras) no haga algun otro comentario, aparte de la ya mencionada frasecita.. Comentarios tipo -Ay, si de tan poquito pelo que tienes pareces una rata..- En ese momento yo sonrio enseñando todos los dientes, aunque mas que sonrisa en mordisco reprimido.
No os extrañe si mañana le falta un pedazo de oreja a la peluquera. Y os contare.

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
jajajaja
Muy bueno.
dospoals ha dicho que…
Doncs jo tinc el cabell blanc, des dels 17 anys, i tothom m'ho deia: ui, ja tens canes...

Però és inevitable. Són coses que es diuen amb la novetat. És com el comentari típic de "t'has canviat la roba?", "tens un blau al braç" etc.
nimue ha dicho que…
jorrr.... a mi me dicen que parezco una rata y me levanto, le muerdo y me voy para siempre.

Fíjate, yo en los últimos 20 años he ido a la peluquería cuatro veces y a mi me pasa justo al contrario. Cuando entro todas me evitan porque con semejante mata, que parezco el leon de la MGM, saben que la faena va a ser de horas... Pero vaya, ya te digo, quehe ido solo 4 veces.
rAnita nOe ha dicho que…
novedad.. ya ves, dospoals..

mart-ini, mucha risa, tu, eh!! jajajaja

nimue.. cuando por mucho, cuando por poco..

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe