Ir al contenido principal

ahOra..

Ahora que ya se ha descubierto la sorpresa puedo deciros que estoy sola en Argentina.
Mi hermana lleva varios dias en casa, asi que ahora yo paso estos ultimos dias sola.
Sola en la habitacion, que nunca me parecio tan grande y vacia.
Me quedan cosas de ella por la habitacion e intento no pasar mucho tiempo en ella, porque aparte del calor, ahora me parece muy aburrida.
Me costo varios dias dejar de esperarla, dejar de oir su voz por las escaleras, o de tener la impresion de que iba a abrir la puerta en cualquier momento. Y es que hemos pasado muchas cosas juntas este año, muchos viajes, trabajos, lagrimas, risas, cosas nuevas para ella, para mi, para las dos..
Cosas que aunque las contemos por ahi siempre seran nuestras.
Porque nadie mas estuvo aqui, solo nosotras dos. Y me hace quererla, entenderla y saber que aunque esta en casa una parte de su corazon se quedo aqui..
Porque cuando vives fuera de casa, siempre se te parte el corazon en mil pedazos, que vas dejando por cada lugar que pasas.
Mi hermana se ha llevado una parte de mi corazon de vuelta a casa.

(Sabes que te quiero, y que te echo de menos. Gracias por este año!!)

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HA SIDO UNA EXPERIENCIA...
unica, inolvidable, completa, cargada de recuerdos, vivencias, momentos y situaciones graciosas, ruborizantes, extrañas, memorables, tristes, dolorosas, agobiantes, sinceras, amorosas, confidenciales, psicologicas, gastronomicas, miedosas (puente negro)... pero al igual q para ti, para mi tmb ha sido un placer.
Nos vemos en unos dias! saludos a todos, os quiero... ciao.
nimue ha dicho que…
ánim, ranita! lo que has tenido no te lo quita nadie y lo que te queda por delante va a ser genial! besos!
Alejandra Rivers ha dicho que…
Primera vez que visito tu blog, y me parece una gran coincidencia que estoy pasado por lo mismo.
Hace dos meses mi hermana, mi única hermana, se mudó a otra ciudad que aunque queda en el mismo país, está tan retirada que pareciera estar al otro lado del mundo. La extraño y, a pesar de que pasa el tiempo, aún la espero a la vuelta de la esquina para ir a tomar ese café que disfrutabamos casi todas las tardes. Duele... pero en el corazón siempre te queda el amor y los bonitos recuerdos, esos que te ayudan a que el tiempo pase todavía más rápido y nos lleve hasta el próximo encuentro.
Es bonito que cuando nos separamos de un familiar sabemos que dentro de mucho o poco volveremos a verle y seguir disfrutando a su lado. Triste es cuando te separas de alguien y sabes que ya nada será igual... Créeme, yo lo he vivido al doble.
Muy lindo tu blog, fresco... Una nueva seguidora que te ganaste a fuerza de croacs ;-)
Martini ha dicho que…
y seguro que estabais peleando a cada momento!!!!

Bueno, supongo que será solo por un tiempo ¿no?

Un beso, con tu permiso
dospoals ha dicho que…
Se'm fa estrany llegir que vosltres heu acabat el curs, quan tot just nosaltres acabem el primer terç. Que tingues unes bones vacances.

Pel que fa el teu ull, cuida-te'l. Jo he de dir que la setmana passada em van operar d'apendicitis aguda: uns dies de baixa i a descansar.
rAnita nOe ha dicho que…
tu tambien sabes..

estoy segura nimue..

alejandra, bienvenida.. yo tengo la suerte de que la separacion es por un tiempo nada mas.. vuelve siempre que quieras..

no nos peleabamos mart-ini!! teniamos diferencia de opiniones.. jajaja

dospoals, ja t'has recuperat?? espere que si..
aci es tot al reves.. tambe s'em fa extrany arribar a casa per vacances d'estiu i que estiguen tots amb classes u examens..


petonets
Bito ha dicho que…
Sí entiendo ese sentimiento, que aunque no me ha pasado con hermanos, si lo ha hecho con amigos, y sí que es cierto que durante días uno debe acostumbrarse a no esperar... sí, sobre todo recuerdo eso.

Pero bueno, siendo tú hermana, sabes que por mucho que os distancia la vida nunca se romperar los lazos, y eso, amiga, es un as en la manga....
Bito ha dicho que…
Acabo de proponer un juego, pásate a ver si te interesa.
Bito ha dicho que…
El juego ha comenzado, pásate por mi post de "HOY ME HAGO PASAR POR..." y escoge el número, es importante no echarse atrás ahora porque se dejaría a otro sin jugar... ya sabes, esto es como un pacto de sangre ;)

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...