Ir al contenido principal

examen

Acabo de salir del primer examen.. Y estoy super contenta porque tengo la sensación de que me ha ido bien en el teórico, pese al inglés. Y en el práctico sé que me ha ido muy bien. El profesor dice que le he impresionado, que se nota que he estado estudiando.. Y BIEN SEGURO que he estado estudiando ¿¿que se pensaban estos, que me venía yo de rositas, a disfrutar del sol californiano y a contemplar las palmeras?? Pues también! El profesor me ha dicho que de los controles semanales me ha quedado un 9 de nota. Y sí, papá, regalo puntos, porque yo lo valgo. 
Mañana tengo un control y un examen por la noche... Ya os contaré. 
Cambiando de tema, en la clase de Ortopedia avanzada, que en realidad no hacemos más que manipulaciones, hoy he aprendido a "crujir" ("tronar") el cuello, ya habíamos aprendido a hacerlo en la espalda el otro día, pero eso no me daba miedo porque ya sabía hacerlo. El profesor me ha ayudado, pero aún así ha sido una sensación muy rara el hacerlo porque uno se cree que se va a quedar con la cabeza del paciente en la mano.. A una de las chicas se le ha ocurrido preguntar ¿que pasa si lo haces mal? la respuesta ha sido inmediata "el paciente se muere". Gracias profe, eso me ánima.. Pero bueno.. Para eso estoy aquí para aprender a hacerlo bien, siempre!
Tengo otra vez la muñeca izquierda inmovilizada, esta vez T. me hizo la órtesis de propileno, en menos de 10 minutos... ya os pondré una foto. Eso es algo que en Argentina no pasa.. viva la escayola!
El viernes nos vamos a la playa con los compañeros de la clase de ortopedia avanzada, me toca llevar las gaseosas. Nos vamos a quedar allí para la puesta del sol también, así que llegaré tarde a casa. Pero espero coger color!! Porque éstas dos últimas semanas no he tenido tiempo...
Bueno, nos vemos mañana.. Ya serán 3 años. 

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las costumbres se convierten en manías con los años.
Si que lo vales, pero... sigues regalando puantos.

Nos sentimos felices por tus logros.

Disfruta de estos momentos y aprovecha las oportunidades de formarte y crecer.

Hay mucha gente que necesita ayuda.

Te queremos.

Pirilón & company
Martini ha dicho que…
tres ya uffffffffffff

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe