Ir al contenido principal

crÓnica de un chapuzÓn anunciadO

Éstas cosas me pasan por culpa de mis amigos.. Ayer mientras hablabamos por el Skype (ellos con la cámara encendida) se me ocurrió preguntarles ¿Qué hacéis? y seguí - No estaréis estudiando! Si estáis estudiando me tiro a la piscina con ropa!! (yo tenía todas las de ganas, dados los antecedentes de los susodichos) Y voilà.. Para una vez que estudian!! Jajajaja.. es broma.. La actriz secundaria es "chica", si de normal da lametazos a diestro y siniestro, imaginaos con la ropa mojada ¡qué pesada!..





ayer me fuí a cenar con los compañeros de una de las clases. habían presentado su último trabajo. no más clases, no más trabajos prácticos.. conozco esa sensación. la diferencia es que ellos se gradúan del Master este domingo.. eligieron un restaurante llamado "Sevilla" así que disfruté porque pude comer algunas cosas de casa, cómo patatas bravas ( con alioli y todo!) y tortilla (yo la hago mejor).. la paella era pimienta negra con arroz (puaj, puaj) y el plato estrella (qué se lo pedí al camarero con toda mi timidez) un poco de queso de tetilla! Y ahora a los lectores que por falta de información pueden estar despanzurrados de la risa barriendo el suelo con las camisetas (sí, sí, los mismos que ayer estudiaban) el queso de tetilla es típico de Galicia, tiene ésta forma.De ahí el nombre.
Bueno, espero que tengáis un buen fin de semana.. El nuestro va a ser tranquilíto porque la pobre S. está con dolor, tiene una piedra en el riñon que le está dando guerra desde ayer..
Besos..

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...