Ir al contenido principal

crÓnica de un chapuzÓn anunciadO

Éstas cosas me pasan por culpa de mis amigos.. Ayer mientras hablabamos por el Skype (ellos con la cámara encendida) se me ocurrió preguntarles ¿Qué hacéis? y seguí - No estaréis estudiando! Si estáis estudiando me tiro a la piscina con ropa!! (yo tenía todas las de ganas, dados los antecedentes de los susodichos) Y voilà.. Para una vez que estudian!! Jajajaja.. es broma.. La actriz secundaria es "chica", si de normal da lametazos a diestro y siniestro, imaginaos con la ropa mojada ¡qué pesada!..





ayer me fuí a cenar con los compañeros de una de las clases. habían presentado su último trabajo. no más clases, no más trabajos prácticos.. conozco esa sensación. la diferencia es que ellos se gradúan del Master este domingo.. eligieron un restaurante llamado "Sevilla" así que disfruté porque pude comer algunas cosas de casa, cómo patatas bravas ( con alioli y todo!) y tortilla (yo la hago mejor).. la paella era pimienta negra con arroz (puaj, puaj) y el plato estrella (qué se lo pedí al camarero con toda mi timidez) un poco de queso de tetilla! Y ahora a los lectores que por falta de información pueden estar despanzurrados de la risa barriendo el suelo con las camisetas (sí, sí, los mismos que ayer estudiaban) el queso de tetilla es típico de Galicia, tiene ésta forma.De ahí el nombre.
Bueno, espero que tengáis un buen fin de semana.. El nuestro va a ser tranquilíto porque la pobre S. está con dolor, tiene una piedra en el riñon que le está dando guerra desde ayer..
Besos..

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe