Ir al contenido principal

teléfOnO

Hoy ha sido un día de llamadas. 
He hablado con mis padres, eso siempre aclara las ideas y siempre recibo alguna noticia, ya sea del resto de la familia o de algunas amistades. Es un momento de cambio, para todos, aunque cada uno a su manera. Es genial tener a alguien en quien confiar, alguien en quien apoyarse. 
También he hablado con Zeus, casi dos horas. Había muchas cosas que contar, muchas cosas sobre las que ponernos al día.. La distancia todavía no nos vence. 
He hablado con Gaby casi una hora, demasiada información pendiente.. Son muchas las cosas que tendremos en común en el futuro, si todo sigue por este camino. Oportunidades que no busco y que no esperaba.. Sobre todo oportunidades de ser útil. 
Y con Diego.. La charla se había hecho esperar demasiados días. El estar separados hace que las cosas se vean de manera diferente, ocurren cosas que no esperabamos. Para los dos. Y crecemos, y las oportunidades llegan. Y esta vez incluso nos planteamos la idea de aprovecharlas. 

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
Ring ring!!
nimue ha dicho que…
siempre va bien hablar con nuestra gente y comprobar que las distancias son menos distancias cada vez! b7s! :)
Cynthia ha dicho que…
Loquis... te llame hoy y no habia nadie... jejejeje... de paso, me puse nerviosa en el telefono y no sabia que decir!!!!....
Bueno... voy a ver si te consigo en la noche.
Besitos,
Cyn
Unknown ha dicho que…
i no se conoce suficientemente el español, pero lo hice traducir su blog,
He visto tu blog, y me di cuenta de que usted tiene buenas habilidades de diseño de gráficos de tu blog es perfecto.
lo siento si he pedido que esta cuestión de nuevo
le gustaría para el intercambio de nuestro vínculo, (blog roll)
aún hoy en día im confundirse porque había recibido muchas respuestas con un montón de confusiones.
si está usted listo?. así que por favor escriba su enlace en mi comentario caja o tu respuesta.
adiós
besos
buen día
Dios te bendiga

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...