Ir al contenido principal

feliz cumple rObertO

Estando tan lejos no puedo hacerte un regalo.
Hablando de regalos, tu me has regalado muchas cosas.
Quizás ahora solo sean recuerdos. Pero ahí están.

Me regalaste tu amistad.
Me regalaste mi primer beso.
Me regalaste tardes de cine.
Me regalaste canciones, risas y alegria.
Me regalaste paciencia.
Me regalaste la posibilidad de conocerme a mi misma.
Me regalaste algunas lágrimas.
Me regalaste tiempo.
Me regalaste promesas.
Me regalaste cariño.
Me regalaste una reconciliación despues de años.
Me regalaste una rosa que duró fresca 28 dias.
Me regalaste algún que otro café.
Me regalas tu amistad.

Me has regalado miles de cosas, incluso sin darte cuenta. Y has pasado muchas cosas, mucho tiempo.. Miles de historias. Has cambiado mucho, yo también, pero al final la amistad a sido mas fuerte que todos los cambios.
Muchas gracias por estar ahí, por haber tenido paciencia conmigo y por regalarme tu amistad incondicional.

Te quiero.

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
pues felicidades a roberto, ole! que tantas alegrias te ha dado!
Anónimo ha dicho que…
No se que hora será allí, pero aquí son las 4 y media de la madrugada.
No podía dormir, y la razón de ello y de que esté en mi casa a esta hora el día de mi cumpleaños es la misma... (que poco me gusta no tener anginas) :__(
Pero bueno, haberme quedado en casa con unos ganglios que van pegando en las paredes del pasillo cuando camino también tiene sus ventajas... ¿verdad? :_(
¿Cual ha sido mi sorpresa al entrar en el correo? (Sí, yo entrando en el correo... acabo de decirte que estoy malo) :(
Un correo tuyo! Con un link! A tu blog! :O
Qué bonito! Casi me pongo a llorar (y tú que me conoces ya sabes que nunca lloro...) :)

En cuanto me ponga bueno (de salud :p) saldré a celebrar con mis amigos (con los de este lado del oceáno 8-))... a ver cuando vuelves y lo celebro con...tigo ;)
Aunque para ese entonces supongo que ya habrá llegado el tuyo (no, no me he olvidado) :D

Y por cierto, la película que tenemos pendiente ya está un poco... como decirlo... pasada... habrá que elegir otra más actual xD

Supongo que ahora ya sabrás quien soy aunque mi identidad sea anónima... (es que no se usar bien esto del blog) :$

Besos... te... aprecio mucho (también sabes que me cuesta decir te quiero... y más aquí en público) :O
Muaaaka, vuelve... sin prisa... solo vuelve... aquí te esperemos con los brazos abiertos :***
(z)(f)(x) <--- (para entendidos del messenger) :p
rAnita nOe ha dicho que…
gracias nimue..

uala.. no esperaba que contestaras.. y que conste que no me alegro de que hayas estado enfermo en tu cumple.. pero tambien tiene sus cosas buenas, no?? jijiji
ya hablaremos tu y yo..

un beso
Anónimo ha dicho que…
Iba a decir algo pero todo esto es muy intimo... (ecrito en voz baja y con la cabeza agachada)
Anónimo ha dicho que…
me encanto este comentario, aunke ni pincho, ni corto ni pinto, aki te dejo un saludo

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe