Ir al contenido principal

he vueltO..

Hoy he vuelto... Tenemos examen el jueves y los 4 nos hemos ido a la piscina esta tarde.
Porque aqui ya hacen dias de piscina, esos en los que el sol empieza a calentar y apetece darse un chapuzon. (Para que esto no pueda ser usado en mi contra delante de mis padres... jijiji, dire que hemos llevado los apuntes y hemos estudiado!!)
Tienes que hacerte una revision, y te dejan entrar durante 15 dias..
Mi neurona recalentada por el sol ha decidido pensar que estabamos como en casa.
Y digo.. -Hala, ahora te dejan la revision mas de 15 dias, me han dicho que dura hasta el 1 de noviembre- En ese momento mi neurona casi chamuscada ha empezado a calcular como si estubieramos en agosto..
Ahi surge la voz de mi amiga.. - Te has dado cuenta de que estamos a 18 de octubre?-
Fiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu - Plaaaaaaaasssssss
Cai en que no estamos en casa..
No me acostumbro a pasar calor en Octubre, sudar en Noviembre y derretirme en Diciembre...

de rAnita nOe

Comentarios

Ángel ha dicho que…
Gracias, Ranita. Gracias por descubrirme porque eso me ha permitido descubrirte a ti. Ojalá no pases muchos calores; en Innisfree ya ha empezado la época de lluvias y comienza a hacer frío. Sé feliz.
nimue ha dicho que…
joooooooooo... y yo aquí contando los días que quedan para el verano... pues anda que no me queda! disfruta esa piscina y suerte en los examenes!!
Anónimo ha dicho que…
Ostras, pero es que octubre, noviembre y diciembre son palabras que dan frío, igual que agosto da caaalor. Qué raro se me hace pensar que pueda ser al revés! Besito.
rAnita nOe ha dicho que…
hola quiet man..queda mucho calor por pasar..
pero cuando empiece lo peor, me ire a mi casa..

bueno, nimue..puesdes cambiar de hemisferio en tus proximas vacaciones...

a que si, petitacriatura? siempre pase mi cumple con frio..y ahora!! toma, calor..
Anónimo ha dicho que…
Arhggg.....envidia me das!

Disfruta de la pisci, ánimo para exámenes, besitos besitos
rAnita nOe ha dicho que…
ahora os toca a vosotros pasar envidia.. jajaja

fluflu, a que es raro..
aqui todo va al reves..
capitan ha dicho que…
hace años ke no voy a la piscina, y bueno el verano se acerca asi ke sera playa, pero no me kedare con las ganas de la piscina
coco ha dicho que…
Deberíamos inventar un tubo que cruzara los dos emisferios para compartir el calor. Ahorraríamos una pasta en calefacción.
¿Frioleros sin fronteras? ¿Hace?
coco ha dicho que…
H
He
he
hemisferio
HEmisferio.
Hemisferio.
hombrepordioscoñoya.
rAnita nOe ha dicho que…
capi.. yo no puedo vivir con calor y sin agua..

coco... querido, a los monos bonobos no se les notan las faltas de ortografia..

besos
Bito ha dicho que…
¿En que parte del mundo estás ahora (aunque me lo imagino) y de que parte del mundo eres?,
Nepomuk ha dicho que…
Mmmh... ¿una revisión?

¿para ir a la piscina?

¿una revisión para ir a la piscina?

¿verdad que no me he enterado de nada?

No...creo que no. Hala. A leérmelo otra vez.

No soy yo, es el O-TO-ÑO que llega a los Madriles, mi pequeña Noebonita-quésuertelatuya.
rAnita nOe ha dicho que…
bito, soy gallega, mas exactamente de pontevedra.. pero ahora mismo estoy viviendo en argentina, a unos 400 km al norte de buenos aires..

nepo... piscina.. no sabes como la estoy disfrutando.. disfruta de tu O-TO-ÑO...

besitos
carlo ha dicho que…
Hola

"Tan lejos los recuerdos
de días felices y extraños.
Mis viejas fotos mienten
tu pelo es mas liso y claro.
Un ángel sobrevuela
la tela invisible de araña,
que el tiempo puso en ellas
y no logro recordar..."


Autor:"El Ultimo de la Fila"
Título: No me acosturmbro
rAnita nOe ha dicho que…
hola dicarlo..

gracias por el pedacito de cancion..

un beso

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe