Ir al contenido principal

la pared y yO

Esta mañana tenia toda la intencion de colgar tu foto encima de mi cama, para verte nada mas despertar. Lo he intentado y con el clavo lo unico que he podido hacer ha sido un agujero enorme en la pared. He desistido porque tenia prisa y me he ido corriendo a hacer mil y un recados. Cuando he vuelto a casa y he intentado entrar casi no he podido abrir la puerta. Cuando por fin lo he conseguido he pensado que el vecino se habia vuelto a dejar un grifo abierto y me habia inundado otra vez la casa.
Pero antes de poder reaccionar me he dado cuenta de que no era agua lo que me acariciaba los tobillos. Me he agachado para ver mejor y he visto -te- -sal- -hola- -quiero- -agua- y mil palabras mas desparramadas sobre el suelo. Sin entender, sin saber como habia pasado he llegado a mi habitacion. Y me he dado cuenta de que las palabras fluian desde la pared al suelo, por el agujero que yo habia hecho. Sin darme cuenta he preguntado en voz alta - Esto que es?-. Entonces ha sucedido. La pared se ha puesto a hablar conmigo. Me ha contado historias antiguas, de aquellos tiempos en que ella era una recien nacida, en los que la gente era distinta. Y yo le he contado de ti.
Porque las paredes no (siempre) hablan, pero siempre escuchan.

de rAnita nOe

Comentarios

Rutipiti ha dicho que…
Yo también quiero una gotera así...
Anónimo ha dicho que…
Hablar con una pared... uhm... suena divertido, cuando menos interesante, algo loco sí, pero ya se sabe que las ranas y las hadas son las únicas a las que les esta permitido ciertas locuras...

Besitos y manzanas, cuore.
Te quiero mil.
rAnita nOe ha dicho que…
un poco de locura reconocida por mi parte..
jejeje
dospoals ha dicho que…
Molt bonic
nimue ha dicho que…
m'agrada molt! t'ha quedat ben bonic! algun dia nos explicaràs que te dijo la pared... si no es indiscreción... ;)
rAnita nOe ha dicho que…
fluflu.. bonita.. yo no tomo drogas.. estoy lo suficientemente loca como para no necesitarlas..

gracies dos poals.

nimue.. quizas no se si la pared me hablaba a mi.. pero es algo que he tenido en la cabeza dando vueltas..

besitos
coco ha dicho que…
Si las paredes hablaran... serían peor que mi abuela, que cada vez que me pilla me cuenta con pelos y señales la guerra del 36.
Un beso princesa, me ha encantado este post.
capitan ha dicho que…
sabia ke las paredes oian pero ke hablaban no
x ha dicho que…
hola llegue aqui por el blog de mauro miranda..y me pregunte que podia decir una rana..jajajaja...
lo que si me di cuenta es que dicen cosas un poco locas y muy entretenidas...me gusto mucho....croac
Anónimo ha dicho que…
una contribción curiosa, antes las paredes escuchaban...las paredes ostentan una parcela importante de poder en nuestras a vidas.
saludos
rAnita nOe ha dicho que…
hola coco.. mis paredes no son aburridas, siempre tienen un cuento nuevo que contarme..

yo tampoco lo sabia capitan..

hola victor, no se que esperabas de esta simple rana.. lo de loca no lo niego.. jeje

rosebud, mas que importante, proteccion y oido.. jjejee
greenlightning ha dicho que…
bonito cursor ^^
a todo esto mientras las palabras no te despierten mientras duermas ta bien
saluos
rAnita nOe ha dicho que…
hola green..

gracias, tengo el sueño pesado.. jejeje..
carlo ha dicho que…
Hoy he agujereado mis paredes, esperando encontrar a la vuelta, charcos de besos, de sonrisas, de deseos, para revolcarme con ellos.

Hoy he visto notas enganchadas en las cortines, he sonreido y he jugado con el comedor hasta tarde.
Besos
rAnita nOe ha dicho que…
que bonito dicarlo..
el unico problema es que despues hay que tapar los agujeros, o va a parecer que vives en un queso de gruyere..
Anónimo ha dicho que…
Thanks for your comments on my blog.

El espa撲l es dificil pero interesante.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe