Ir al contenido principal

feliz dia de la hispanidad..

En mi universidad -Universidad Adventista del Plata, Libertador San Martin, Entre Rios, Argentina- (quien dijo publicidad..) hay un lugar donde ponen las banderas de cada pais, en su dia. Todo el que cruze la universidad puede verlas y normalmente las banderas significan la celebracion del dia de la independencia de pais cuya bandera este puesta en el mastil.
Hoy siendo nuestro dia (viva España, ya de paso.) esta nuestra bandera en el mastil.
Acabo de llegar de hacerme unos analisis y me he encontrado con una amiga que a su vez me ha presentado a su amigo.. que con interes ha preguntado
- Hoy es vuestro dia de la independencia??-
He tenido que reprimir la carcajada.. y decir entre dientes para no dejarla salir..
-No, no.. no es nuestrs independencia.. solo nuestro dia...-

Porque claro, quien es el listo que se pone a explicarle a un argentino (y al resto de los latinoamericanos) que nosotros no tenemos independencia, porque eramos los que se dedicaban a conquistar... quita, quita.. Que se ponen a reclamar el oro ahora y nos dejan sin un euro.. jajajajaja

Feliz dia a todos..

de rAnita nOe

Comentarios

capitan ha dicho que…
aveces uno se pone apensar si celebrar o no.
han cambiando mucos nombres dia de la raza, del descubrimiento de america, de la hispanidad , de lo ke fuera... eso ya fue.
tendre ke leer a galeano una vez mas
Chasky ha dicho que…
En España además es el día de las Fuerzas Armadas. Joer, si yo me conformo con que sea fiesta y no currar, como si es el día del Pato Donald
rAnita nOe ha dicho que…
jajajaja.. tienes razon chasky.. aqui celebraron el festivo el lunes para hacerlo fin de semana largo..
rAnita nOe ha dicho que…
juas fluflu.. hay que ver menos pelis..
Anónimo ha dicho que…
Ea!, pues fiestuqui al canto!...

A mi este día me supone SIN COLE PARA NERIS, y eso es bufffff.... demasiado poca independencia, je!

Besitos linda, verdes y amanzanados.
rAnita nOe ha dicho que…
uala.. es verdad...

animos con la neris.. aunque a estas horas ya estara durmiendo.. igual... besos saltarines para ti

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe