Ir al contenido principal

rOpa


Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega.
Rodaran cabezas...

(*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Guerra a los lamparones! Y a los irresponsables (porque no quieren hacerse responsables y lo son).

Ya contaràs la venganza gallega. Será un golpe de empanada?

Suerte!
capitan ha dicho que…
mandalos a la mierda
nimue ha dicho que…
anda, vaya morro tienen en la lavandería...
yo que tu les llenaba las lavadoras con lamparones...
Niko Rojas ha dicho que…
no tiene nada que ver o quizas todo. unos tios lavaban ropa, ahora tiene una lavanderia industrial. lavan por toneladas. la suciedad, al menos la ajena, es un negocio rentable.
tiene que ver?
rAnita nOe ha dicho que…
ya os contare como acaba mi aventura.. espero que con ropa limpia.. besos
Anónimo ha dicho que…
タ Que sera ?
rAnita nOe ha dicho que…
hi gamabonz I don't understand your comment..
sorry..

that is that? well.. kisses
Anónimo ha dicho que…
チOh,Dios!
チDisculpame! Me he equivocado.

I mean...
I tried to say ...
How kind of poto is this ?
'cos I like it.
Anónimo ha dicho que…
What kind of photo is this ?

GAHAHA
sorry again.
rAnita nOe ha dicho que…
Hi gamabonz..

I am angered because in the laundry they stained my clothes..
the photo is of google..
gahahaha !!

it's ok, don't worry

have a nice day..
carlo ha dicho que…
Lo lógico sería que los irresponsables, lavaran su conciencia en una lavadora con lejía.
Suerte
rAnita nOe ha dicho que…
a mi me sobra con que se hagan responsables...

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe