Ir al contenido principal

6 meses

Ayer mientras yo estaba fuera, mientras el sol perseguia nuestros pasos camino al Puente Negro, mientras el Ombu nos regalaba su sombra y nos refrescabamos con terere. Mientras caminabamos sobre las vias del antiguo tren y quedamos atrapados en un campo de cardos (Sres. Cardos) que eran mas grandes que yo. Y comiamos helado, mientras yo no pensaba en el blog, mientras no os leia, ni dejaba nada para que leyerais.. Mientras pasaban todas esas cosas este blog cumplio 6 meses.

6 meses en los que he conocido gente sin todavia conocerla, vivido tanto y sin querer.
183 dias en los que he escrito para mi, para vosotros, para nadie, porque si.
4392 horas en las que vosotros habeis estado ahi, desde el principio.
263520 minutos de compartir, de recibir, de regalar, de sentirme bien.
15811200 segundos de felicidad, de comunicacion y de amistad.

A todos vosotros, que habeis venido, que habeis vuelto, que habeis hecho de este blog vuestra casa, mil gracias. Nunca os podre devolver toda la alegria que me dais ni las risas que me sacan vuestros comentarios. Sin conoceros, sin que me conozcais, ya os quiero.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuando viaje vi uno scardos muy bonitos, chekea mis fotos, ahi hay son del Cerro Uritorco (Capilla del Monte.Cordoba)
dospoals ha dicho que…
Doncs, per molt més que dure.
Martini ha dicho que…
saluditos y felicidades por este minicumple... ¡¡¡que cumplas muchos más!!!

Besitos y gracias
Anónimo ha dicho que…
rAnita, las manchas verdes me tapan buena parte del texto. Es normal?
nimue ha dicho que…
ai, mare, com passa el temps!
el amor es mutuo.
muchos besos y muchas felicidades.
No nos dejes.
rAnita nOe ha dicho que…
gracias a vosotros..

dhamma, que manchas?? las ranitas de la izquierda?? pues normal no seria..

besotes
Ángel ha dicho que…
Felicidades, Ranita. No te tiraremos de las orejas porque no tienes, claro, pero has de soplar seis velitas de mes -¿o media velita de año?- y pedir un deseo. Que se cumpla!!! Besos.
carlo ha dicho que…
Felicidades!!
Yo me apunté tarde, pero ha valido la pena
Besos

;)
Anónimo ha dicho que…
Que siga y siga y siga y siga...
Se te quiere (un huevo).

Smuack!
rAnita nOe ha dicho que…
gracias a todos..

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...