Ir al contenido principal

Uy... creO que esta Oreja es tuya!!!

Hoy va a pasar. Se que por mucho que lo intente no lo podre evitar.
En cuanto se me acerque, dira -Uy, que poquito pelo tienes, no??-
Y entonces sera como siempre, una pesadilla. Porque si hay algo que no me gusta, es ir a la peluqueria.. Aqui no estan llenas de marujas con los rulos puestos, pero estan llenas de peluquer@s. Sea como sea, creo que cuando aprenden hay un apartado en el que les dicen - Si alguna vez entra Noemi, lo primero que teneis que decirle es, Uy, que poco pelo tienes, no??- Llegar a esta conclusion no ha sido muy dificil, porque TODAS las veces que me corto el pelo pasa igual.
Y yo me pregunto, que culpa tendre yo.. Herede el pelo fino de mi madre (que para una cosa que saco de sus genes tenia que ser esa.. miratupordonde) y el tener poquito de mi padre.. No hay vez que vaya a cortarme el pelo en la que la peluquera (casi siempre peluqueras) no haga algun otro comentario, aparte de la ya mencionada frasecita.. Comentarios tipo -Ay, si de tan poquito pelo que tienes pareces una rata..- En ese momento yo sonrio enseñando todos los dientes, aunque mas que sonrisa en mordisco reprimido.
No os extrañe si mañana le falta un pedazo de oreja a la peluquera. Y os contare.

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
jajajaja
Muy bueno.
dospoals ha dicho que…
Doncs jo tinc el cabell blanc, des dels 17 anys, i tothom m'ho deia: ui, ja tens canes...

Però és inevitable. Són coses que es diuen amb la novetat. És com el comentari típic de "t'has canviat la roba?", "tens un blau al braç" etc.
nimue ha dicho que…
jorrr.... a mi me dicen que parezco una rata y me levanto, le muerdo y me voy para siempre.

Fíjate, yo en los últimos 20 años he ido a la peluquería cuatro veces y a mi me pasa justo al contrario. Cuando entro todas me evitan porque con semejante mata, que parezco el leon de la MGM, saben que la faena va a ser de horas... Pero vaya, ya te digo, quehe ido solo 4 veces.
rAnita nOe ha dicho que…
novedad.. ya ves, dospoals..

mart-ini, mucha risa, tu, eh!! jajajaja

nimue.. cuando por mucho, cuando por poco..

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...