Ir al contenido principal

ágata7


Flores - Flowers
Originally uploaded by EDUYANI.



La moto salió de Vigeland en pocos minutos, el viento refrescaba a los dos viajeros y el sol brillaba en todo su explendor. Después de perder de vista las calles de la ciudad se dirigieron hacia una de las montañas que la rodeaban y fueron subiendo por sus carreteras hasta llegar a una casa rural.
Ágata se desperezó cuando se bajaron de la moto y Hugo le puso la cadena a la moto. Cuando por fin estuvieron cara a cara sonrieron y ella preguntó -¿Donde estamos?.- El la cogió de la mano y arrastrandola dijo -Como que ¿donde estamos? ¡Siendo de Vigeland deberías conocer perfectamente este lugar!- Mientras se acercaban a la casa le explicó que en la revista le habían aconsejado que visitara esa casa rural por los paisajes que la rodeaban. Después de hablar con la encargada de la casa para recoger la comida que Hugo había encargado salieron y empezaron a caminar hacia la cima.
-Así que vamos de picnic- dijo Ágata mirando a Hugo. El sonrió y sacando la cámara de su funda contestó -Picnic y mucho más.- Al ver la cámara Ágata se entristeció creyendo que era otro día más de trabajo y así se lo hizo saber a Hugo, el cual mirandola significativamente le dijo que sólo iba a sacar fotos para poder recordar el paseo, no para la revista.
Siguieron caminando y charlando hasta que llegaron a una elevación del terreno donde Hugo se paró y le dijo a Ágata que cerrara los ojos, ella lo hizo y llevandola poco a poco hacia el otro lado de la elevación. La risa nerviosa atacó a Ágata cuando Hugo la hizo sentarse y le explicó que podía reclinarse hacia atrás porque había un árbol, se sentó cerca de ella y le dijo que podía abrir los ojos. Al abrir los ojos Ágata se quedó atónita al ver miles de flores a su alrededor. Hugo quedó fascinado ante la expresión de ella y lo capturó con su cámara.

de rAnita nOe

Comentarios

Baltazart ha dicho que…
son muy cortos estos trozos de historia..:p
rAnita nOe ha dicho que…
vale, vale.. mensaje captado.. pero es que ayer no tenía mucho tiempo..
de todos modos le queda poco a la historia!!
jejejeje
RatWulf ha dicho que…
Y ahora es cuando aparece el ejercito de robots y arrasa con todo...verdad??? :P


Besos
rAnita nOe ha dicho que…
juasjuas.. pues lo pensaré!
Alvaro Bode ha dicho que…
Bonito picnic!!! Flores, comida, chica, chico, fotos... me encanta :D

Un besin!

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...