Ir al contenido principal

ágata seis

Los días transcurrían con calma mientras Hugo hacía más y más fotos. Dos veces al día mandaba las fotografías a los redactores de la revista para que fueran haciendo una selección y le dijeran que imagenes les interesaban más. Después de una semana recibió la noticia de que podía darse un día de descanso porque la revista tenía bastantes fotos sobre Vigeland y faltaban unos días para las celebraciones (Se celebraba cada año un pequeño carnaval con motivo del verano con desfiles y una noche entera de conciertos).
A la mañana siguiente Hugo se levantó temprano. Para cuando Ágata hizo su aparición encontró el desayuno en la mesa de la cocina acompañado por un casco de moto. Al levantar el vaso de leche encontró una nota escrita por Hugo que decía "Te espero en la puerta a las 9:30 a.m. Ponte ropa cómoda! :)".
Ágata se quedó pensando en la nota. Podría haber aclarado ropa cómoda para que situación, era muy relativo. Decidió ponerse unos tejanos cortos y una camiseta de tirantes verde, unas zapatillas deportivas completaron el conjunto. Se recogió el pelo con una cola de caballo y guardó algunas cosas en una pequeña mochila. Cinco minutos antes de la hora fijada estaba en la puerta con el casco en la mano. Dos minutos después llegó Hugo en una moto y parando frente a ella se saludaron. Mientras ella se ponía el casco Hugo le explicó que había alquilado la moto para llevarla a dar un paseo en agradecimiento a todo lo que había hecho acompañandolo todos los días y enseñandole la verdadera Vigeland. Después de acomodarse detrás de Hugo le preguntó -¿A donde me vas a llevar?- y Hugo contestó -Ya lo verás-.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades por tu Blog, hay bastante para leer, cuenta con mi voto en 20Minutos.
Te invito a visitar mi Blog
ElsA
http://mitayito.nireblog.com

Saludos y suerte
rAnita nOe ha dicho que…
me suena este comentario.. quizás de la entrada anterior?
elsa gracias, pero no quiero votos.. yo no los puedo corresponder.
Alvaro Bode ha dicho que…
¿A dónde nos vas a llevar? Anda no te hagas la remolona y suelta prenda jejeje!!

Un besin!
RatWulf ha dicho que…
¿Por qué lo de ranita?...y qué haces por la argentina??

Me leí este capítulo de la historia, tengo que leerme los anteriores...pero ahora voy pillado de tiempo.

Besos!, seguiré pasandome por aquí :) (y no, no te voto, tranquila, jaja)

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...