Ir al contenido principal

ágata seis

Los días transcurrían con calma mientras Hugo hacía más y más fotos. Dos veces al día mandaba las fotografías a los redactores de la revista para que fueran haciendo una selección y le dijeran que imagenes les interesaban más. Después de una semana recibió la noticia de que podía darse un día de descanso porque la revista tenía bastantes fotos sobre Vigeland y faltaban unos días para las celebraciones (Se celebraba cada año un pequeño carnaval con motivo del verano con desfiles y una noche entera de conciertos).
A la mañana siguiente Hugo se levantó temprano. Para cuando Ágata hizo su aparición encontró el desayuno en la mesa de la cocina acompañado por un casco de moto. Al levantar el vaso de leche encontró una nota escrita por Hugo que decía "Te espero en la puerta a las 9:30 a.m. Ponte ropa cómoda! :)".
Ágata se quedó pensando en la nota. Podría haber aclarado ropa cómoda para que situación, era muy relativo. Decidió ponerse unos tejanos cortos y una camiseta de tirantes verde, unas zapatillas deportivas completaron el conjunto. Se recogió el pelo con una cola de caballo y guardó algunas cosas en una pequeña mochila. Cinco minutos antes de la hora fijada estaba en la puerta con el casco en la mano. Dos minutos después llegó Hugo en una moto y parando frente a ella se saludaron. Mientras ella se ponía el casco Hugo le explicó que había alquilado la moto para llevarla a dar un paseo en agradecimiento a todo lo que había hecho acompañandolo todos los días y enseñandole la verdadera Vigeland. Después de acomodarse detrás de Hugo le preguntó -¿A donde me vas a llevar?- y Hugo contestó -Ya lo verás-.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades por tu Blog, hay bastante para leer, cuenta con mi voto en 20Minutos.
Te invito a visitar mi Blog
ElsA
http://mitayito.nireblog.com

Saludos y suerte
rAnita nOe ha dicho que…
me suena este comentario.. quizás de la entrada anterior?
elsa gracias, pero no quiero votos.. yo no los puedo corresponder.
Alvaro Bode ha dicho que…
¿A dónde nos vas a llevar? Anda no te hagas la remolona y suelta prenda jejeje!!

Un besin!
RatWulf ha dicho que…
¿Por qué lo de ranita?...y qué haces por la argentina??

Me leí este capítulo de la historia, tengo que leerme los anteriores...pero ahora voy pillado de tiempo.

Besos!, seguiré pasandome por aquí :) (y no, no te voto, tranquila, jaja)

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe