Ir al contenido principal

sensación flic-flac

Hoy hemos ido a la feria (Kiki, Soraya, Bitya y yo). Después de pasar un rato en casa viendo fotos de nuestros respectivos viajes a Marruecos y recordando hemos decidido salir de casa para refrescarnos la mente. Dudando entre tomar un "café" o ir a la feria hemos acabado entre los puestos de golosinas, tiovivos, atracciones y tómbolas. Luces, muchas. Música, a todo volumen y gente por todas partes. Hemos estado paseando y al final hemos reunido el valor para montarnos los cuatro juntos en una atracción llamada FLIC-FLAC que aparte de balancearse de un lado a otro giraba sobre si misma. No ha durado más de dos minutos pero he descubierto la sensación flic-flac. Consiste en hacer algo nuevo, o subirse a la montaña rusa, conocer a alguien, o empezar un nuevo proyecto, o enamorarse... Es esa sensación de cosquillas en el estómago, de vértigo, ese vértigo que parece que se termina cuando llegas a lo más alto y que se hace más fuerte cuanto más te acercas del suelo.
Por mi parte esta salida es para repetir, la compañía para repetirla siempre, la sensación debería ser diaria, flic-flac...

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
Quiero esa sensación flic-flac
¿me la prestas?
Pedra Lletraferida ha dicho que…
Hola de nuevo, amiga Ranita. Después de mucho tiempo sin publicar (que no sin escribir, Vós ya sabéis a qué me refiero) vuelvo a abrir el blog que cerré en su día. Por si no me recuerdas soy "Imagine" (Pensar per viure) y ahora "Pedra Lletraferida" (La Pedra... a la Tordera!).
Vas a tener que hacerme sitio en tu charca, o si lo prefieres, yo te dejo un bello y soleado lugar encima de ésa piedra que ya tienes en mi río.
Nos leemos!
nimue ha dicho que…
oooooh! que bien lo has explicado! no me gustan nada las ferias pero la sensación que dices, sí. B7!
RoMa ha dicho que…
Para mi no hay nada mejor que subirme a una montaña rusa o a cualquier cosa de esas!! que bueno q lo disfrutaste, viteh?
un besito.
Anónimo ha dicho que…
hacia dias que no pasaba por aqui, asi que dejo besos en la puerta y cafe en la mesa. Un abrazote.
Anónimo ha dicho que…
jejejejejejej, yo tb quiero!!!!!!!!!!!!
beoss bb
Alvaro Bode ha dicho que…
Pues ala a buscar la sensación de flic-flac!!!

Un besin!

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...