Ir al contenido principal

ágata 5

Hugo arrastró a Ágata por las calles llenas de gente que salía del trabajo. Ella se dejó llevar. El entusiasmo de él la contagió y después de sacar fotos de la actividad nocturna fue ella la que arrastró a Hugo, esta vez sin decirle a donde lo llevaba. Se alejaron del centro de la ciudad, cada vez había menos gente por la calle. Las calles fueron haciendose más estrechas y empinadas. Ágata se paró frente a la puerta de una antigua casona y se giró sonriendole a Hugo y dijo -Vamos a entrar.- Hugo sonrió incredulo y contestó -No, no vamos a entrar.-
Ella sacó una vieja llave, abrió el portón y entró diciendo -A estas alturas deberías confiar más en mi, ¿no? jajaja, no soy ninguna asaltante.-
-Pe.. pe.. perdona.- balbuceó Hugo. Ella lo agarró del brazo y estiró hacia dentro.
Caminaron a oscuras por el jardín y se fueron acercando a la casa. Era una casa grande y parecía abandonada. Llegaron a un lateral de la casa y subieron por una escalera de caracol. -¿Sabes a donde vamos?- preguntó Hugo. -Claro que sí, tienes la suerte de estar en el lugar más bonito de todo Vigeland-. Al final de la escalera se extendía el tejado de la casa. Hugo se quedó anonadado. Las luces se extendían hasta donde alcanzaba la vista. Sacó la cámara y empezó a sacar fotos mientras Ágata se sentaba en el tejado. Después de unos minutos Hugo se sentó junto a ella todavía sonriendo. Volvieron al piso en silencio y encontraron a Nerea dormida en el sofá del salón. Ágata la tapó con una manta y le dió las buenas noches a Hugo. Él se quedo mirandola hasta que desapareció por el pasillo y acto seguido se encerró en su habitación y se puso a trabajar intentando hacer el menor ruido posible.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué bonita historia de amor estás creando!
rAnita nOe ha dicho que…
gracias cañailla
Baltazart ha dicho que…
finalmente he leido tus agatas..:D y ahora me quedé con las ganas.. muy buena historia.. esperaré los proximos capitulos!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe