Ir al contenido principal

vuelvO a..

Vuelo a tener examenes otra vez.
A tener que estudiar mas de lo que acostumbro, a hacer resumenes, fotocopias, resumenes de resumenes..
A tratar de concentrarme y no mirar desde la ventana de mi cuarto o de la de la biblioteca queriendo estar afuera haciendo cualquier otra cosa menos estudiar.
A dormir demasiado poco, sin 8 horas de suenyo no soy persona.
A esconder los libros que no son de estudio para no "perder" el tiempo.
A pensar en el calor que hace en mi casa por estas fechas.
A planificar las 2 semanas de vacaciones que tengo a final de julio antes incluso de haber empezado los ultimos parciales.
A pensar que los examenes finales no seran para tanto, sabiendo que no podre ni comer el dia que tenga que hacerlos.
A querer salir corriendo al darme cuenta de que preste los apuntes que no he estudiado, siendo demasiado tarde para recuperarlos antes del examen.
A pensar que suspendere todo a sabiendas de que si he estudiado.
A sentir que no me cabe nada mas en la cabeza cuando aun me faltan varios capitulos para terminar

Volvere a..

A salir a comer un helado con mis amigos en un descanso de cinco minutos, que acabaran siendo hora y media.
A salir a cenar fuera la noche antes del examen.
A ver una pelicula mientras estudio.
A quedar con mariana, noelia y jano, para tomar mate y contarnos nuestras vidas mientras hacemos como que estudiamos.
A salir del examen sin saber como me ha ido, pero sin que esto me importe lo mas minimo.
A morder la tapa del boli mientras hago los resumenes que despues ni usare.
A cultivar mi vida social llendo a visitar a todos aquellos que como yo estan estudiando en los cubiculos de la biblioteca.
A llenarme de alegria despues de cada examen sabiendo que es un examen menos que me queda por hacer antes de volver a casa..
A seguir contando los dias que faltan para el 20 de diciembre, sin tener en cuenta los examenes que me quedan por hacer..

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animo guapa que ya no falta tanto
rAnita nOe ha dicho que…
hola casta..

bienvenid@, jiji, no se si eres chico o chica...

gracias por los animos.. realmente no falta tanto.. es increible lo rapido que se me esta pasando el tiempo. ya estamos en junio. a mitad!

gracias por la visita, vuelve cuando quieras.

petonets
Giorgio Grappa ha dicho que…
Ánimo, rAnita! Después de los exámenes, el cielo es más azul, la birra es más amarga, los helados son más dulces y las noches, más largas.
rAnita nOe ha dicho que…
giorgio.. gracias por el animo..

paredojicamente aqui sera casi todo al reves, el cielo mas gris, no me gusta la birra, asi que no se, los helados seran mas dulces, si, y las noches mas cortas.. jejeje.. aqui vamos directos al frio y cruel invierno..

petonets
nimue ha dicho que…
Ranita Noe! mucha suerte y muchos ánimos con tus examenes y piensa que las frías noches de invierno también tienen sus encantos y sus ventajas... ;)
Giorgio Grappa ha dicho que…
Ja ja ja! Es verdad, que estás "boca abajo", en el hemisferio sur! Yo también lo probé en un viaje corto (pero no por esas tierras), y me gustó mucho contemplar la Cruz del Sur. Salúdala de mi parte :-)

Y, bueno, ya sabes, contra el frío y cruel invierno hay remedios tradicionales que van muy bien: no te prives!
;-)
:-o
rAnita nOe ha dicho que…
hola

nimue bonica, gracias por los animos.. la verdad es que tengo muchas ganas de terminar.. y realmente siendo un poco masoca me gustan los examenes, no hacerlos, si no el ambiente que se crea en clase de companyerismo..

giorgio.. donde viajaste? yo, aficcionada a mirar, que no a saber cuales son las estrellas, echo mucho de menos la estrella polar, que desde aqui no se ve.. yo saludo a la cruz del sur de tu parte, saluda tu a la estrella polar de la mia.

petonets
Giorgio Grappa ha dicho que…
Saludos enviados! Ha sido difícil, porque con el cuarto creciente las estrellas casi no se veían...

Pues estuve hace dos Navidades por Nueva Zelanda; fue un viaje precioso, por las dos islas, y como allí era verano, el cambio fue excelente. Pero por poco me quedo sin ver la Cruz del Sur: siempre había nubes! Ahora me falta conocer Sudamérica (entre otros muchos sitios, claro!).

Que disfrutes de ese ambiente tan especial de los exámenes! (Echo de menos los exámenes, echo de menos la facultad... bueno, quiero decir, el bar de la facultad!)

Besinhos!
rAnita nOe ha dicho que…
hola giorgio..

no he visitado nada del otro lado.. solo sudamerica, argentina,porque estudio aqui, y chile las vacaciones de julio del anyo pasado..

gracias por mandar los saludos..

molts petonets

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe