Ir al contenido principal

me encanta mi carrera...

Un jueves normal

Levantarse a las 6:30 am.. no podia estar mas oscuro ni hacer mas frio..
Resistir la tentacion de quedarme entre las sabanas y el edredon, que mantiene el calor pegado a mi cuerpo.
Bajo de la cama, intentando no caerme de la silla que utilizo para subir y bajar de la litera, y agradezco que a alguien se le ocurriera poner moqueta en el suelo, a pesar de que es un engorro limpiarla y siempre parece sucia.
Rebusco en el armarrio los calcetines mas gordos que puedo encontrar.. tengo que abrigarme lo mas posible con la ropa interior y la camiseta porque el uniforme que tengo que llevar a la clase practica es mas fino que el papel de fumar, cosa que en verano esta bien, pero aqui, paradojicamente para alguien acostumbrado a España, siendo junio hace un frio polar.
Termino de vestirme a media luz para no despertar a mi hermana, a tientas cojo mis libretas, libros y demas cachibaches, la bufanda amarilla, el abrigo y estoy fuera.
Camino sin prisa sabiendo que una vez que salga por las puertas del internado nada ni nadie podra evitar que el frio se me meta hasta los huesos.
Una vez expuesta a la intemperie intento que ninguna rafaga de viento demasiado lista se meta entre la ropa y me haga acordarme del sol que hace en diciembre por estos lares.
Sin poder evitarlo el viento frio me hace llorar, haciendo que llegue a clase, a las 7:30 am, con la cara llena de lagrimas y con cara de pena.
Aun asi la profesora no tendra clemencia de nosotros y dictara su clase religiosamente.

Pese a todo, me encanta mi carrera.

de rAnita nOe

Comentarios

Giorgio Grappa ha dicho que…
Hola, rAnita! He vist la teua "carta de presentació" en el blog de Nimue i m'ha cridat l'atenció: una galega que escriu en valencià i que estudia kinesiologia a l'Argentina... quina combinació!

A veure... la kinesiologia s'ocupa dels moviments del cos, l'estudien els entrenadors de qualsevol especialitat i supose que també els metges... quin és el teu cas? Medicina esportiva? No tens per què contestar-me, m'agrada jugar a endevinar coses dels autors dels dips :)

Saludets!
rAnita nOe ha dicho que…
hola giorgio...

avans de tot gracies per la visita..

espere que no siga l*ultima..

et conte que soc galega, he viscut 16 anys a valencia, de ahi que parle valencia, estudie a l*argentina, kinesiologia, a soles, sense medicina ni ser entrenadora.. aci es com fisioterapia d*ahi pero molt mes avanzat, amb mes contingut i mes area de treball.

he vist al teu blog que parles italia... jo no soc cap endevina.. jiji, aixi que si me ho contes.. jo contenta..

gracies de nou, i petonets.

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...