Ir al contenido principal

OceanO (jOsh grOban)

Piove sull'oceano
Piove sull'oceano
Piove sulla mia identità
Lampi sull'oceano
Lampi sull'oceano
Squarci di luminosità

Forse là in America
I venti del Pacifico
Scoprono le sue immensità
Le mie mani stringono
Sogni lontanissimi
E il mio pensiero corre da te

Remo, tremo, sento
Profondi, oscuri abissi
E' per l'amore che ti do
E' per l'amore che non sai
Che mi fai naufragare
E' per l'amore che non ho
E' per l'amore che vorrei
E' per questo dolore
E' questo amore che ho per te
Che mi fa superare queste vere tempeste

Onde sull'oceano
Onde sull'oceano
Che dolcemente si placherà
Le mie mani stringono
Sogni lontanissimi
E il tuo respiro soffia su me

Remo, tremo, sento
Vento intorno al cuore
E' per l'amore che ho per te
Che mi fa superare mille tempeste
E' per l'amore che ti do
E' per l'amore che vorrei
Da questo mare
E' per la vita che non c'è
Che mi fai naufragare
In fondo al cuore
Tutto questo ti avrà
E a te sembrerà tutto normale


giorgio.. perdona las faltas de ortografia si las hay..


de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
es bonita, canción o poema? no conozco al tipo...
tiene un nombre poco italiano , no?
rAnita nOe ha dicho que…
hola nimue...

es una camcion, por lo que se el chico es italiano, pero canta en italiano, ingles, frances y espanyol. es tenor y tiene 20 anyos. lo descubri hace dos anyos y me encanta.

petonets
Giorgio Grappa ha dicho que…
rAnita, gracias por la canción!

Y no, no he visto ninguna falta; pero es posible que sea "E il tuo respiro soffia su di me", porque lo pide la estructura ("su me" me suena raro).

Es muy bonita, la letra; tiene muchos versos muy tiernos, com aquellos de
"E' per l'amore che ho per te
Che mi fa superare mille tempeste"

("Es el amor que siento por ti
el que me hace superar mil tempestades")

¡Me gusta!
rAnita nOe ha dicho que…
me alegro de que te guste..

la verdad es que el chico canta genial y ademas pronuncia muy clarito.. lo que ayuda a entender las letras.


baci...
Anónimo ha dicho que…
Hola, no me conoces....yo no te conozco...llegue aca buscando la traduccion del tema de Josh Groban "Oceano". Y la verdad es que no la puedo encontrar, te agradeceria (y si es que tenes) si me pasas la traduccion. Hace poco empece a escuchar a este talentoso cantante, y la verdad me encanto. Disculpa las molestias y muchas gracias. Suerte.

Mi mail es arielcm77@gmail.com
rAnita nOe ha dicho que…
ariel.. no tengo la traduccion..
lo siento.
Anónimo ha dicho que…
Ok, no hay problema, muchas gracias de todos modos. Disculpa las molestias. Suerte con el blog, estuve viendo, y esta bueno, que siga asi.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe