Ir al contenido principal

dia del blOgger

ayer, 14 de junio, fue el dia del blogger..

asi que reparto felicitaciones a tooooooodos..
a todos los que ya he descubierto.
a los que me quedan por descubrir.
a los que comparten sus miedos, sus suenyos y sus pasiones.
a los que leen los mios.
a los que no escriben.
a todos!

(esto parece el anuncio de coca-cola!)

petonets

Comentarios

nimue ha dicho que…
en serio? no sabía que había un día! pues felicitémonos todos!
rAnita nOe ha dicho que…
eso eso eso.. como el chavo.

muchas felicidades..
que sigamos asi de bien..

petons
Anónimo ha dicho que…
Jopé!, pues ea!

Felicidadesssss a nos!

Y amén.... :P
Anónimo ha dicho que…
Pos eso.... petonets para todos!!!
RanitaNoe, et fitxo al meu blog!
Muacs
Giorgio Grappa ha dicho que…
Pues no lo sabía... espera, que voy a destapar una botella de cava!
rAnita nOe ha dicho que…
ole, ole, celebremos.

yo celebro el haberos conocido a todos y el escribir, que hasta hace un tiempo era todo un reto para mi.

petonets

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N