Ir al contenido principal

1 y 1/2

Hoy hace un año y medio de todo.
De volver a estar sola, pero contenta.
De sentir que la vida tiene miles de cosas para mi esperando detras de cada esquina.
De ver el cielo azul porque las lagrimas ya no tapan mis ojos.
De decidir por mi y para mi.
De saber que fue la mejor decision.
De crecer.
De no verte.
De volver a ser yo misma.
De no necesitarte.
De reir, reir y reir hasta que me duele la barriga.
De tener un futuro entre manos.
De ir, volver, viajar y conocer.
De un limon y medio limon.
De escribir, sobre todo volver a escribir.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un amigo mío decía que el tiempo es mentira. Y las ranitas son atemporales...
smuack!
dospoals ha dicho que…
Si la conclusió és que al remat tens ganes de tornar a escriure, l'enhorabona: ara els blogs són l'oportunitat més oportuna.

Ànims amb els exàmens, jo sabré demà si hauré acabat aquest passatge.

10
rAnita nOe ha dicho que…
tres bonica.. siempre esta bien recordar las cosas buenas que te han pasado. sobre todo si ahora eres mas feliz.

dospoals..
es molt lleig que algu es riga de tu per que escrius. i si tens 16 anys es segur que deixaras de ferlo..
pero aci estic.. m'ha costat.. poster massa. pero no pense deixar de escriure mai mes.
ningu ho val. anims

petonets
nimue ha dicho que…
aissss... als 16 anys la majoria de les coses són tan dures... però la cosa important és que has tornat ;) besets!
rAnita nOe ha dicho que…
he vuelto.. y ya no me voy!!!

jeje..

petonets.
Giorgio Grappa ha dicho que…
rAnita, guapísima! Gracias por los ànimos que me has ido dejando, no sabes como de bien me han ido!

Ale, y ahora a esperar tus resultados, no? Mucha suerte! Nos leemos el fin de semana!

(Ah! Y nada de dejar de escribir, eh?)
rAnita nOe ha dicho que…
giorgio!!
me alegro de leerte otra vez..

aqui estoy. esperando notas.. y empezando a estudiar otra vez que tengo los examenes fianles. el primero el dia 7.. y va a durar toooodo el dia.. teorico y practico de semiopatologia..
pero bueno.. lo peor a pasado ya..

escribo.. escribo.. jeje

petonets.
Giorgio Grappa ha dicho que…
Tu escribes y yo leo...

Me quedan un par de semanas de tortura, ¿y a ti? Y ¿qué haces después de los finales? Quiero decir, que no tendrás vacaciones de verano, claro, però... ¿de invierno, quizás? Buf, perdona, no estoy en condiciones de pensar "al revés", y puede que ni "al derecho"...

Ánimo y suerte, rAnita!
rAnita nOe ha dicho que…
la verdad es que aqui muchas cosas van al reves.. jajaja..

ahora tengo que estudiar otra vez. el dia 7 tengoel final de semiopatologia. que sera todo el dia, teorico a las 8 am y practico a las 13.30pm. despues supuestamente no tengo nada hasta el 25 de julio.. pero estoy pendiente de saber dos notas.. si no son todo lo buenas que espero tendre otros dos finales no se cuando. :( pero bueno..
supuestamente tengo vacaciones la tercera semana de julio.. antes del 25..pero obvio que voy a estar estudiando..

en realidad esto es todo seguido hasta diciembre.. jejeje.. siempre estoy con algun examen-trabajo-practico etc..
pero ya queda menos.. en cuanto se pase agosto estamos en navidad.. que ahi son mis vacaciones de "verano" hasta marzo.

a mi tambien me cuesta a veces pensar "al reves" siempre pase mi cumple con frio y aqui lo paso con calor.. uf! demasiado calor.

petonets

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N