Ir al contenido principal

me cOmplicas la existencia

No te entiendo, pero no puedo prescindir de ti. Entras en mi mundo como una rafaga de viento que deja todo patas arriba, que cambia el color de mis gafas haciendome verlo todo de color amarillo (*) y haciendo que el frio mas crudo del invierno parezca primavera. Cuando te cruzas en mi camino dejas todos mis esquemas rotos en el suelo y el desconcierto se apodera de mi, intentando analizar si todo lo que haces es posible. Intentando descubrir porque a pesar de no entenderte me parece bien todo lo que provocas.
Me pregunto si alguna vez llegare a conocerte del todo. Si sera posible que me pase lo que algunos dicen, que llegues a ser tan monotono que deje de darme cuenta de que estas ahi.
No creo poder dejar de ver las flores que crecen a la vera del camino, ni dejar de ver el mundo con tus ojos en los mios. No quiero dejar de darle vueltas a las cosas sin razon, intentando poner un poco de logica a mi vida cuando estas aqui.
Quisiera poder decir que ya te he encontrado, pero siento que asi como llegaste, ya te has marchado.
Ay, Amor, porque eres tan complicado?

de rAnia nOe
(*) ya sabeis que no soporto el rosa.

Comentarios

nimue ha dicho que…
complicadoooooo? complicado por quéeeeeee? nooooooo.... :PP

no, en serio... ehem... yo decidí hace tiempo, con un analisis comparativo de mis relaciones, que si era complicado no era amor, sino otra cosa. Cuando no fluye, algo falla...

Por cierto, es curioso... yo no soporto el amarillo pero me encanta el rosa ;)
rAnita nOe ha dicho que…
hola nimue..

complicado el no entenderlo.. simplemente el sentirlo sin saber porque, o hasta cuando..

complicado el no poder controlarlo.. sino que este ahi, haciendo de las suyas..

pero al fin y al cabo.. genial..

viva el amarillo en toda su gama.. jajaja.. tengo amigos que me llaman pollito..

no me gusta el rosa para mi.. pero para los demas.. cada uno que elija lo que mas le guste..
petonets
Giorgio Grappa ha dicho que…
Si fuera sencillo, no tendría gracia ;-)

(Tampoco soporto el rosa: ¡viva el negro, en todos sus alegres tonos!)
Anónimo ha dicho que…
hOla que tal!
cuanto color... oig! esto va a parecer la bandera del orgullo gay...

por cierto, no hay un espacio para el link con la pagina de tu hermanillo? dale un abrazote a la bity, a ver si os llamo un dia de estos... pasalo bien!
rAnita nOe ha dicho que…
hola hermanillo..

jajaja.. ya he puesto el enlace..
y si, a ver si nos llamas un dia de estos... que estas mas perdido!!

ala, besines
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me gusta tu verde.

Que besitos y manzanas.
rAnita nOe ha dicho que…
bienvenida tres!

recibo tus manzanas con gusto..
tambien me gusta el color verde.. pero yo siempre mirare el amarillo.. jaja.. como el sol..
petonets..

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe