Ir al contenido principal

te gusta perder amigOs

No te entiendo.

Luego no me vengas a decir que te has quedado sin amigos.
Yo no quiero dejar de ser tu amiga, pero tu no quieres mantener la amistad. Y yo ya no quiero tirar mas del carro sola. Siempre pense que la amistad es algo compartido, de dos, algo que se construye con las aportaciones de los dos bandos.
Pero hoy encontre una frase. "dos amigos no se quieren de la misma forma, uno besa mientras el otro pone la mejilla." no creo que sea cierta, solo que en tu caso viene como anillo al dedo.
pierdes tus amigos y te lamentas mientras nos castigas con tu indiferencia.

Al final acabare intentandolo otra vez.. pero quizas un poco menos convencida de que vaya a funcionar.

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
aisss... si uno no quiere arrastrar el carro, el otro se cansa y el carro se va a la porra... hasta que te cansas, claro... :P
rAnita nOe ha dicho que…
intento seguir por el camino..
pero seguir sola es dificil..
me planteo si al final vale la pena..

nadie ha sabido contestame y sigo intentando, no tanto por la confianza en que dara resultado si mas por miedo a no haber hecho yo lo suficiente..

petonets
nimue ha dicho que…
Estoy segura que vale la pena, no tengo ninguna duda, sea cual sea el camino. Yo intento actuar sin que me importe el resultado, simplemente porque creo que aquello que hago es lo que tengo que hacer... Cuando haces lo que tienes que hacer siempre haces lo sufiente, opino.
rAnita nOe ha dicho que…
ay.. nimue..

gracias por tus palabras.. han sido como un rayito de sol..
la verdad es que estoy un poco dada vuelta con la situacion..

gracias otra vez...

petonets

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N