Ir al contenido principal

celebraciOn

He intentado poner las fotos de ayer pero tarda mucho en cargar y tengo que irme que se hace tarde.
Ayer lo pase muy bien en la bolera donde nos juntamos y aunque falto bastante gente estuvieron los mas importantes. Tendria que darles las gracias a mucha gente pero me centro en los 3 que mas hicieron... gracias Manu, Bity y Noe.. sois inigualables..
El tema central de los regalos fueron las ranitas (no se porque) un peluche, una mochila, dos tarjetas, un rollo de celo con dibujitos de ranas.. jejeje. Bueno, dejo las fotos para otro dia.
Hoy era el cumple de mi sobrinita.. que esta hecha un caramelo! os debo las fotos tambien..
Ha sido un fin de semana a todo gas.. Y tengo examenes el martes y el viernes.
Esta es la ultima semana de clases y las ultimas informaciones son de que el viaje a casa sera el 18.. aun no es seguro, asi que ya os contare.
Tengo ganas de dormir....
Nos vemos estos dias, entre los examenes.
Besos para todos y gracias por las felicitaciones..

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
me alegro de que te lo pasaras tan bien y tan bien acompañada. Mucha suerte y muchos ànimos con los exámenes, que eso ya está hecho!
b7
Martini ha dicho que…
Pues genial!!!

Ranitas... puessssssssssssssss, no se...

JAJAJAJAJAJA

Estudia mucho!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe