Ir al contenido principal

recuperandO II

Esta es la parte de NAT.. el final me queda a mí. Espero disfruteis.

La puerta tenía el cartel de cerrado pero a través de las cristaleras, en las cuales se exponían siempre las esculturas y pinturas más raras para llamar la atención vio a Loren que trasteaba con unos enormes cartones de embalaje. No estaba muy seguro de si debía entrar, ni que iba a decir, ni como reaccionaría Loren al verlo, pero estaba decidido a no dejarse achantar por mucho que en sus ojos apareciera el reproche.
-No deberías estar aquí- dijo Loren cuando le vio tras el sonido de la campanilla de la puerta.
-Sólo he venido a por ella- las palabras salieron con más dureza de la que sentía.
-Ella no quiere saber nada más de ti, creo que te lo dijo, te suplicó que no la buscarás más, que la dejaras seguir con su vida- Los ojos de Loren comenzaban a oscurecerse.
-Ella no hablaba en serio, aunque su voz me lo dijo no había firmeza en ella, su piel la delató anoche. Sus caricias no mentían, ni sus besos ni las lágrimas que derramó una vez dormida. Sé que se lo prometí, pero debo romper esa promesa, ella no será feliz sin mi y yo no lo seré sin ella. Los dos lo sabemos y aunque parezca imposible, he de ir a buscarla y quiero que me digas donde está.
-¡Aléjate de ella, te lo advierto!- Gritó Loren mientras cerraba la puerta del pequeño despacho al fondo de la galería.
Sabía que llamar, aporrear la puerta o gritar de nada le serviría. Loren no abriría la puerta. La amaba en silencio, siempre lo había hecho y no rompería la promesa de callar el escondite de ella. Eso le hizo sentirse peor pues él estaba dispuesto a romperla, a quebrar el juramento que había hecho bajo las sábanas teniéndola aún sobre su cuerpo caliente.
En su cabeza seguían sonando las palabras de Loren No deberías estar aquí. ¿Había en su voz un atisbo de miedo? ¿A que tanta insistencia para que se marchara? Ella no estaba allí, eso lo sabía, aunque si notaba en su interior como si su presencia se mantuviera en el aire. Giró para marcharse, para ordenar sus pensamientos e intentar rememorar todas sus conversaciones, todos los recovecos de su piel; como si ellos pudieran darle una pista de dónde estaba, cuando sintió que los ojos de ella se le clavaban en las pupilas. Una mirada inerte que, en la ausencia, dolía más de lo que había dolido su despedida. Allí estaba, tal y como la había visto la ultima vez, tumbada sobre una sábana de seda roja que le daba a su piel un aspecto aun más níveo. Con los ojos, de un ámbar casi transparente, fijos en un punto indeterminado que él no alcanzaba. Sus labios se habían parado en una sonrisa casi pícara, seductora, mientras se mordía el meñique de la mano derecha y la izquierda la mantenía entre sus muslos, tapando y a la vez incitando a quien la estuviera mirando cuando se hizo el retrato. Sintió una punzada de celos y el alma, quebrada desde la noche pasada, terminó por desintegrarse. Ella pertenecía a otro, otro la pertenecía a ella y en ese cuadro se reflejaba todo lo que ella no sentía por él aunque lo amara. Se había entregado y dejado llevar por un amor prohibido y fortuito. Le había regalado su cuerpo, sus besos, sus noches de sexo desenfrenado, pero no había querido quedarse con él, porque aquel que no salía en la pintura era el único para ella. Se acercó a la firma y supo quien era él.

de Nat, colgado por rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
está quedando genial!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

ayer.

el dia de ayer.. acostarse a las 2.. estudiando. levantarse a las 5, para seguir estudiando. 8 am. examen teorico. 11 am. examen practico. nota final: 8 (yujuuuuuuuuu podre ser ayudante de catedra el año que viene) comida rapida en el comedor. (puaj) 14 pm. llega noelia.. vamonos vamonos.. cambiate que nos vamos.. 17 pm. despues de ir a buscar los muebles de mariana, comprar el televisor y pasear fuimos a ver a L. (insecto palo!) a partir de ahi... noche de bolos (bowling) y billar (pool). noche de pizza de piña (anana), 4 quesos, fugazza y albahaca.. noche de bromas. noche de amistad. noche de chistes. noche de musica. noche de aprender, conocer y respetar. noche de no tener miedo. noche de helado. noche de "rulos", "deforme", "insecto palo" y "fiona". noche para repetir. a veces parece que no estoy tan lejos de casa.. de rAnita nOe