Ir al contenido principal

las fOtOs

Bueno, aquí están las ansiadas fotos.. Son las de una de las cámaras, así que puede que cuando consiga las de las otras dos que rondaban mi mesa os ponga alguna más. Dado que los chicos se lo curraron mucho voy a poneros del decorado también. Las fotos no están retocadas así que salimos con los pelos locos y en algunas salen ojos rojos...

Este es el escenario:


Esta es la decoración del polideportivo donde lo celebramos:


Aquí estamos los "tles aloshitos felishes" (noelia, skaylla y yo)


Las chicas que componiamos la mesa y más:


Aquí estamos casí todos los de la mesa y otros amigos, "aloshes", pescadoras, heroes de video juego, mafiosos chinos etc..



Bueno, ya podeis parar de reiros, jejejeje..
Otro día más. Besos

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
Pues esperamos más!!!!!!!!!!!
rAnita nOe ha dicho que…
Q BUENAS LAS FOTOS!!!!!!! En especial ahi donde estoy yo, jejejejejej.
Te kiero mucho bombomaso!!!!!!! Noelia
rAnita nOe ha dicho que…
aclaracion: no me autocomento, una amiga ha utilizado mi ordenador, con mi sesion abierta para comentarme ;)
Alvaro Bode ha dicho que…
jejeje!! Bonita fiesta, seguro que estuvo genial :D

Un besin!
nimue ha dicho que…
jejeje! me parecía rarísimo el segundo comentario! La verdad es que estais geniales y la fiesta tiene muy buena pinta! :)
Anónimo ha dicho que…
De pensar lo bien que lo habéis pasado uno se llena de alegrías y sonrisas, algo bonito que nos hace alegrarnos con vosotras.
Se os vé genial, nos alegramos con y por vosotras.

Pirilón
Anónimo ha dicho que…
envidia de la buena me das. Besazo
NaT ha dicho que…
Ahí te dejo la tercera parte del relato. 600 palabras justitas y como ves, te lo he dejado para continuar con la intriga, jejejeje
Córtalo y pégalo donde corresponda. ¿Cuántas palabras te tocan a ti? esto de ser de letras y no saber sumar...
Un beso de rana!!

La puerta tenía el cartel de cerrado pero a través de las cristaleras, en las cuales se exponían siempre las esculturas y pinturas más raras para llamar la atención vio a Loren que trasteaba con unos enormes cartones de embalaje. No estaba muy seguro de si debía entrar, ni que iba a decir, ni como reaccionaría Loren al verlo, pero estaba decidido a no dejarse achantar por mucho que en sus ojos apareciera el reproche.
-No deberías estar aquí- dijo Loren cuando le vio tras el sonido de la campanilla de la puerta.
-Sólo he venido a por ella- las palabras salieron con más dureza de la que sentía.
-Ella no quiere saber nada más de ti, creo que te lo dijo, te suplicó que no la buscarás más, que la dejaras seguir con su vida- Los ojos de Loren comenzaban a oscurecerse.
-Ella no hablaba en serio, aunque su voz me lo dijo no había firmeza en ella, su piel la delató anoche. Sus caricias no mentían, ni sus besos ni las lágrimas que derramó una vez dormida. Sé que se lo prometí, pero debo romper esa promesa, ella no será feliz sin mi y yo no lo seré sin ella. Los dos lo sabemos y aunque parezca imposible, he de ir a buscarla y quiero que me digas donde está.
-¡Aléjate de ella, te lo advierto!- Gritó Loren mientras cerraba la puerta del pequeño despacho al fondo de la galería.
Sabía que llamar, aporrear la puerta o gritar de nada le serviría. Loren no abriría la puerta. La amaba en silencio, siempre lo había hecho y no rompería la promesa de callar el escondite de ella. Eso le hizo sentirse peor pues él estaba dispuesto a romperla, a quebrar el juramento que había hecho bajo las sábanas teniéndola aún sobre su cuerpo caliente.
En su cabeza seguían sonando las palabras de Loren No deberías estar aquí. ¿Había en su voz un atisbo de miedo? ¿A que tanta insistencia para que se marchara? Ella no estaba allí, eso lo sabía, aunque si notaba en su interior como si su presencia se mantuviera en el aire. Giró para marcharse, para ordenar sus pensamientos e intentar rememorar todas sus conversaciones, todos los recovecos de su piel; como si ellos pudieran darle una pista de dónde estaba, cuando sintió que los ojos de ella se le clavaban en las pupilas. Una mirada inerte que, en la ausencia, dolía más de lo que había dolido su despedida. Allí estaba, tal y como la había visto la ultima vez, tumbada sobre una sábana de seda roja que le daba a su piel un aspecto aun más níveo. Con los ojos, de un ámbar casi transparente, fijos en un punto indeterminado que él no alcanzaba. Sus labios se habían parado en una sonrisa casi pícara, seductora, mientras se mordía el meñique de la mano derecha y la izquierda la mantenía entre sus muslos, tapando y a la vez incitando a quien la estuviera mirando cuando se hizo el retrato. Sintió una punzada de celos y el alma, quebrada desde la noche pasada, terminó por desintegrarse. Ella pertenecía a otro, otro la pertenecía a ella y en ese cuadro se reflejaba todo lo que ella no sentía por él aunque lo amara. Se había entregado y dejado llevar por un amor prohibido y fortuito. Le había regalado su cuerpo, sus besos, sus noches de sexo desenfrenado, pero no había querido quedarse con él, porque aquel que no salía en la pintura era el único para ella. Se acercó a la firma y supo quien era él.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

decidO ser feliz

Hay momentos de la vida que nos superan. Las circunstancias se nos escapan de las manos y no sabemos bien como reaccionar. O cómo salir de ellas. Estos últimos meses han pasado demasiadas cosas. Algunas incontrolables por mi parte, otras de las que he tenido que aprender a salir adelante. Algunas heridas siguen abiertas, tardarán tiempo en curar, pero he decidido seguir viviendo, sin quedarme en el pasado. Hay que crecer.. Hoy ha sido un día importante, se han concretado planes y deseos de hace muchos meses.. He tenido la primera reunión con los pacientes de la tesis, y si Dios quiere y todo sale bien, pronto estaré terminando todo. Por fin. Estoy segura de que van a surgir otras cien mil complicaciones, pero los pasitos que voy avanzando no tienen vuelta atrás. Las circunstancias cambian, aparece gente nueva en mi vida y me hace sentir bien. Muy bien. Y decido ser feliz ahora. Con lo que tengo. de rAnita nOe

ssssstresssssss

Hoy ha sido un día movido, para decirlo suavemente. Los siete de un lado a otro llevando, trayendo y devolviendo cosas de un lado para otro con tal de terminar el trabajo. Como siempre pasa con estas cosas el tiempo se vuelve en contra y al final no todo sale como nos gustaría. Por la tarde hemos llevado a Blanquita, nuestro mac (de mi hermana y mio) al servicio técnico, a ver que nos dicen, yo espero que entre en garantía. Hemos ido a llevarlo a Murcia con mi hermano y su novia, la foto que veis arriba se la he sacado desde el asiento de atrás.. no le gusta que le saquen fotos, le da vergüenza.. Hemos acabado el día con un heladito. Os adelanto notición: el año que viene se casan.. ahí queda eso. de rAnita nOe