Ir al contenido principal

lOs días vuelan

Los días pasan y cada vez tengo más cosas que hacer. De momento he tomado la decisión de quedarme aquí hasta el 15 Diciembre, si señores, tenga usted un padre con labia (y con razón para colmo). Es cuestión de actitud como decía en otro post, así que estoy empezando a hacerme a la idea. Ya que me quedo voy a aprovechar para hacer todas las cosas que pueda, no solo examenes, que son la razón primaria de este cambio. Sacando cuentas quedarme 10 días más significa quitarme 3 examenes finales de encima, esforzandome mucho 4. Contando que en total tengo que hacer 5 para terminar todos los de este año y así empezar 4º año "en blanco" sacarme 3 de encima me irá bastante bien. Cada día que pasa se acerca más el final de este año, que va a ser importante por todas las cosas que terminan. Termina el tercer año de mi carrera, ya no estoy cuesta arriba, pasado el ecuador de mis estudios esto se hace cuesta abajo hacia la meta. Me parece increible lo rápido que pasan las cosas. También termina mi etapa de internado. Ya había podido acabar el año pasado, porque cumplí los 21 (mayoria de edad en Argentina, tema de otro día). Pero será por fin el año que viene cuando salgamos "externas" mi hermana y yo para vivir con mi hermano en el piso que han comprado mis padres. En un par de semanas no estarán entregando las llaves, así que aprovecharemos para dejar todas nuestras cosas allí antes de irnos. Puede significar muy poco para otros eso de salir externo considerando que a uno le hacen todo en el internado, la comida, lavar la ropa, bla, bla, bla.. Está muy bien, pero prefiero hacerlo yo, sobre todo ¡la comida!. Tocará adaptar horarios para hacer todo sin descuidar el estudio, pero estoy dispuesta a intentarlo. Forma parte de crecer ¿no?.
Este martes (14) empiezan los últimos exámenes parciales del año. Tengo la intención de mantener las notas como hasta ahora. Ya las recibí todas (en una de las asignaturas tardadon mas de 3 semanas en darnos la nota :P) y la más baja es un 8. Es una especie de pago, mis padre me mandan aquí con mucho esfuerzo, cumplen su parte y a mi me toca corresponder. Las cosas terminan, bien o mal dependiendo del punto de vista de cada uno y sin ser esta una evaluación del año puedo decir que están terminando bien. Aunque tenga que pelear con otras coas.
Aviso a los navegantes quedan 4 días.

ACTUALIZACIÓN: Tengo que pediros vuestra opinión ya que yo no me decido. Me han propuesto que ponga publicidad en el blog dado que me visita bastante gente y me dicen que saque provecho y que gane un poco de dinero. No me convence la idea porque no es el objetivo del blog. Dilema. ¿Qué opinais vosotros?

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
empiezo por el final. Yo no quiero hacerlo con el mío, lo de poner publicidad. Vaya, no es que no me guste ganar dinero, pero el blog no es para eso. Digo el mio, eh. Cada uno...


Por lo demás, seguramente tu padre tiene razón y si te quedas un poco más puedes adelantar trabajo y después ir más suelta. Y me parece genial que os vayáis a vivir fuera de la residencia. Seguro que tiene sus ventajas pero ninguna como la de tener tu propia independencia para bien y para mal. Es otro tipo de aprendizaje. Y si encima vas con buena compañía todavía mejor.

b7s!
Martini ha dicho que…
Pues así me gusta!!! jejejeje

Con respecto a la publicidad, pues solo te digo que tienes que tener cuidado. Ya de por si, se te cuelan banners al poner relojes y cosas así. Si cargas demasiado la página de publicidad, puede ser lo peor ¿no crees?
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el dinero termina estropeándolo todo y mas las cosas que se hacen con corazón, si al final decides poner publicidad el dinero lo podías dedicar a una buena causa.
Que tengas muchas suerte en tu mudanza y con los exámenes.
Un Beso guapa.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

ayer.

el dia de ayer.. acostarse a las 2.. estudiando. levantarse a las 5, para seguir estudiando. 8 am. examen teorico. 11 am. examen practico. nota final: 8 (yujuuuuuuuuu podre ser ayudante de catedra el año que viene) comida rapida en el comedor. (puaj) 14 pm. llega noelia.. vamonos vamonos.. cambiate que nos vamos.. 17 pm. despues de ir a buscar los muebles de mariana, comprar el televisor y pasear fuimos a ver a L. (insecto palo!) a partir de ahi... noche de bolos (bowling) y billar (pool). noche de pizza de piña (anana), 4 quesos, fugazza y albahaca.. noche de bromas. noche de amistad. noche de chistes. noche de musica. noche de aprender, conocer y respetar. noche de no tener miedo. noche de helado. noche de "rulos", "deforme", "insecto palo" y "fiona". noche para repetir. a veces parece que no estoy tan lejos de casa.. de rAnita nOe