Ir al contenido principal

por fin

Hola!!!
no se que ha pasado, pero por fin puedo escribir!!!! Tengo la ligera sospecha de que el problema esta en la conexion de la universidad.. pero bueno...
Muchas gracias por la paciencia y por los comentarios, la verdad es que no podia escribir y tampoco es que tubiera mucho tiempo, en realidad no tengo.. pero he venido al cyber a leer los e-mails de algunos amigos que me escribian por mi cumple (gracias Zeus y Elena) porque ya no tenia ganas de seguir estudiando (todo el dia, señores, desde las 9 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, parando una hora y media para comer). Mis hermanos y mi mejor amiga me han regalado un peluche de rana precioso, ya os pondre una foto.. me ha hecho mucha ilusion, este año ya van dos peluches de rana!!! jejeje
Ayer recibi mi cumpleaños con una super tormenta electrica y mucha lluvia, que me pillo a mitad de camino hacia el internado. Como me habia mojado bastante guarde todas las cosas que se podian estropear en el bolso y me deje mojar. Hacia muchos años que no me lo pasaba tan bien debajo de la lluvia.
La celebracion de mi cumple sera en la bolera el sabado por la noche, que es cuando todos nos desocupamos del estudio..
Bueno, espero que esteis todos muy bien.. yo me voy a ver si duermo un poco para levantarme y dar el ultimo repaso..
os he echado de menos!!!
besos para todos.
uys, ya tengo 22!!!!!!

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te visualizo bajo la lluvia y me encanta, esas pequeñas locuras y saltos de la rutina, esos sentimientos expresados a tu manera hacen que vengamos a qui a leer y posiblemente con la esperanza de encontrarnos cada uno un poquito.

Por eso siento decirlo pero la Publi por mucho que sea para cosas buenas, a mi modo de ver rompería la magia del espíritu de internet y los blogs.

El sistema todo lo absorbe, pero este, tu rincón por ahora lo haces nuestro.

En torrellano alguien salió a mojarse bajo un chaparrón hace una semana y dice que se sintió genial.

Siempre aquí

Pirilón
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES GUAPA !!!!
Martini ha dicho que…
Uy, llego tarde

¡¡¡FELICIDADES!!!

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe