Ir al contenido principal

por fin

Hola!!!
no se que ha pasado, pero por fin puedo escribir!!!! Tengo la ligera sospecha de que el problema esta en la conexion de la universidad.. pero bueno...
Muchas gracias por la paciencia y por los comentarios, la verdad es que no podia escribir y tampoco es que tubiera mucho tiempo, en realidad no tengo.. pero he venido al cyber a leer los e-mails de algunos amigos que me escribian por mi cumple (gracias Zeus y Elena) porque ya no tenia ganas de seguir estudiando (todo el dia, señores, desde las 9 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, parando una hora y media para comer). Mis hermanos y mi mejor amiga me han regalado un peluche de rana precioso, ya os pondre una foto.. me ha hecho mucha ilusion, este año ya van dos peluches de rana!!! jejeje
Ayer recibi mi cumpleaños con una super tormenta electrica y mucha lluvia, que me pillo a mitad de camino hacia el internado. Como me habia mojado bastante guarde todas las cosas que se podian estropear en el bolso y me deje mojar. Hacia muchos años que no me lo pasaba tan bien debajo de la lluvia.
La celebracion de mi cumple sera en la bolera el sabado por la noche, que es cuando todos nos desocupamos del estudio..
Bueno, espero que esteis todos muy bien.. yo me voy a ver si duermo un poco para levantarme y dar el ultimo repaso..
os he echado de menos!!!
besos para todos.
uys, ya tengo 22!!!!!!

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te visualizo bajo la lluvia y me encanta, esas pequeñas locuras y saltos de la rutina, esos sentimientos expresados a tu manera hacen que vengamos a qui a leer y posiblemente con la esperanza de encontrarnos cada uno un poquito.

Por eso siento decirlo pero la Publi por mucho que sea para cosas buenas, a mi modo de ver rompería la magia del espíritu de internet y los blogs.

El sistema todo lo absorbe, pero este, tu rincón por ahora lo haces nuestro.

En torrellano alguien salió a mojarse bajo un chaparrón hace una semana y dice que se sintió genial.

Siempre aquí

Pirilón
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES GUAPA !!!!
Martini ha dicho que…
Uy, llego tarde

¡¡¡FELICIDADES!!!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

ayer.

el dia de ayer.. acostarse a las 2.. estudiando. levantarse a las 5, para seguir estudiando. 8 am. examen teorico. 11 am. examen practico. nota final: 8 (yujuuuuuuuuu podre ser ayudante de catedra el año que viene) comida rapida en el comedor. (puaj) 14 pm. llega noelia.. vamonos vamonos.. cambiate que nos vamos.. 17 pm. despues de ir a buscar los muebles de mariana, comprar el televisor y pasear fuimos a ver a L. (insecto palo!) a partir de ahi... noche de bolos (bowling) y billar (pool). noche de pizza de piña (anana), 4 quesos, fugazza y albahaca.. noche de bromas. noche de amistad. noche de chistes. noche de musica. noche de aprender, conocer y respetar. noche de no tener miedo. noche de helado. noche de "rulos", "deforme", "insecto palo" y "fiona". noche para repetir. a veces parece que no estoy tan lejos de casa.. de rAnita nOe