Ir al contenido principal

buenOs aires

Me he enamorado de buenos aires.
Esta claro que para conocer bien un sitio es mejor ir con alguien del lugar. Yo fui con Mariana.
Llegamos el viernes (29 de julio) a la estacion de autobuses de retiro, a una hora en la que yo siempre estoy durmiendo, las 6 am.
Rodeadas de gente y ruido fuimos al hostel. Para mi sorpresa buenos aires es una ciudad mas que despierta a esas horas. Todo queda lejos y hay que ir a trabajar muy temprano. Pos eso los autobuses urbanos funcionan toda la noche y el subte (el metro) solo cierra unas horas.
El hostel donde hemos estado (no, no se me ha colado una s, es hostel) es encantador, pequeño pero limpio, pintado de muchos colores y muy bien comunicado con el resto de la ciudad.
Descansamos un par de horas y nos fuimos a uno de los 100 barrios en los que esta dividido buenos aires.
Once fue el elejido. Un barrio de tiendas para mayoristas que tambien vende al por menor. Calles y mas calles con tiendas. La peor parte fue cuando llegamos al sector de ropa. Mariana y mi hermana todo era entra, prueba, prueba, prueba.. despues de dos horas si eso, sales. ( Se nota que no me gusta ir a comprar ropa no?). En eso pasamos casi todo el viernes.
Fuimos a cenar a un restaurante. Pero eso sera historia de otro post.
El sabado llego una amiga de mi hermana, fuimos al ZOO, que es precioso, muy grande pero con algunas jaulas muy pequeñas. Ya pondre las fotos en el otro blog. Lo unico que os puedo decir es que si vais a darle de comer a un camello no espereis que vuestra mano quede sin babas.
El sabado por la noche nos encontramos con dos chicos del hostel en la pizzeria, un gales y un sueco, emrys y oscar. cenamos con ellos y despues salidos de fiesta. asi que nuestro sabado acabo a las 7 de la mañana del domingo. creo que ha sido la primera vez que estoy tanto tiempo despierta.
el domingo nos levantamos tarde (menos mal!) y fuimos a tigre, que no es un barrio de buenos aires, pero esta cerca. Alli pasamos la tarde, con un frio de narices para mi, que me habia ido en camiseta de manga corta, otro consejo, no te fies del tiempo.
el lunes fuimos a los barrios mas chetos (pijos) de buenos aires, recoleta, palermo. Fuimos a un lugar llamado buenos aires design, que venden cosas tres veces mas caras que en cualquier otra tienda. Tambien fuimos al cementerio de recoleta, a ver la tumba de Evita. Vimos la flor que nunca se termino de abrir y que nunca se cierra (es una flor de metal que alguien invento, supuestamente iba a abrirse con el sol y a cerrarse de noche, pues no. se quedo a medias).
Ayer fuimos a caminito, pero eso tambien es historia de otro post.
Esto es mas o menos todo lo que he hecho, contado rapido y mal.. sin tiempo.


de rAnita nOe

Comentarios

Giorgio Grappa ha dicho que…
Contado rápido, puede; contado mal, de ninguna manera! Me llaman la atención los nombres de los lugares: cheto = pijo... curioso.

Cuéntanos más, anda!

Besinhos!
nimue ha dicho que…
ualaaaa! menudo frenesí! :PP Si que habéis aprovechado el tiempo!
rAnita nOe ha dicho que…
giorgio, ahora te cuento mas..

la verdad nimue es que si hemos hecho muchas cosas. hemos caminado muchisimo.
pero habia que conocer.. no vamos a buenos aires todos los dias.


besos

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe