Ir al contenido principal

recOrdatOriO

si estas entre 2.500 personas nunca le digas a Diego que no se pierda, aunque vaya vestido de amarillo.

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaa! que bueno!! me puedo imaginar una gran historia solo con esta frase!
menuda pareja! :)
rAnita nOe ha dicho que…
la historia.

encuentro deportivo con gente que viene de toda argentina a jugar a volley.
cinco partidos funcionando en el mismo recinto. no cabia ni un alfiler.
amigos jugando en distintos partidos.
-Diego, te vas a quedar aqui?-
Si, me quedo, quiero ver este partido
-Bueno, me voy a la cancha dos, no te pierdas.-
No, no, que me quedo aqui.

Nos separamos y yo me siento en un lugar donde puedo verlo. Durante 15 minutos, todo bien, sigue ahi.
Me despisto un rato.. y... puffff.. se esfumo! lo busque durante 1 hora.

si no quieres perderte, vistete con una camiseta amarilla. yo iba con una sudadera amarilla de taz, el demonio de tasmania.
en cuanto desaparecio empezaron a multiplicarse las camisetas amarillas.

besitos
Giorgio Grappa ha dicho que…
Je je je! La próxima vez, te veo atándolo con un cordel.

PS: Espero que "atar" y "cordel" no signifiquen nada raro por Argentina, que a veces pasan unas cosas con esto del idioma...
rAnita nOe ha dicho que…
jajaja, giorgio.. que yo sepa no significan nada fuera del significado que tu le has querido dar..

y es verdad, estoy pensando ponerle un collar.. tipo perrito.. jajaja
(cuando lea esto a ver que cara pone)

petonets
KabezOn ha dicho que…
a mi defensa:
Eran las 10:45pm, me dice quedate aca... y despues no la veo mas... asi que me fui a mi casa a dormir...
Nada de collar que para eso estan los mobil. Ya te agarrare ranita saltarina ya me vas a escuchar cuando te vea!

Kissos

Diego
rAnita nOe ha dicho que…
Diego me insiste en que me compre un movil, pero aqui no me vale la pena porque no me podrian llamar de mi casa de lo caro que resultaria. Asi que yo no tengo movil..

a ver si al final a la que le van a poner el collar es a mi!! jijiji

petonets

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe