Ir al contenido principal

y si..

Y si todo cambiara y ya no fueramos tu y yo los que se miran?
Que pasaria si en lugar de ser tu y yo, fueramos yo y otro, tu y otra?
O si esta vez fuera yo la que se atreviera a correr hacia ti, tocarte, pero esta vez no salir corriendo.
Si decidieramos que ya no queremos jugar mas al "tu la llevas" y en vez de vernos y correr en direcciones distintas supieramos parar, mirarnos y correr hacia el mismo lado.
Si no me diera miedo correr hacia ti, quizas todo seria distinto.

Comentarios

KabezOn ha dicho que…
.........
Anónimo ha dicho que…
Cuando corra hacia tí recuérdame que no me ponga los tacones, el ridículo sería impresionante... Pero si te abrazaré.

Besos linda
rAnita nOe ha dicho que…
hoy me he puesto mis zapatillas de deporte y he salido a correr. no he podido encontrarlo.

yo tambien te abrazare a ti tres.

besitos
nimue ha dicho que…
ojalá no tengas miedo cuando te toque correr en la dirección apropiada!
besitos y hasta la vuelta!

(mecachis con los spams... :(
rAnita nOe ha dicho que…
nimue,te deseo lo mismo..

que le perdamos el miedo a correr..

te estare esperando.

(ya me he encargado de los spams.. )

besitos
Anónimo ha dicho que…
¿Y por qué te da miedo? Nadie correrá por ti! Croac.
rAnita nOe ha dicho que…
memoria, tienes razon, nadie correra por mi, pero tampoco me gustaria que esta vez me mirara y volviera a decir.. yo no quiero correr contigo.

besitos
Giorgio Grappa ha dicho que…
La vida es riesgo. Si te da miedo asumirlo (o asumirla), puedes quedarte en casa; pero también existe el riesgo de que te caiga la casa encima. Y encima es más aburrido.

(Esto no es un consejo, sólo es un comentario.)
rAnita nOe ha dicho que…
giorgio.. cuando vienes es con ganas!!

esta bien.. es cierto que es arriesgado.. y ya me arriesgue. ahora toca esperar.. hacerse de rogar.. que soy una senyorita. jajaja..

besitos

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe