Ir al contenido principal

pulgar anarquicO

El pulgar de mi mano izquierda es anarquico.
Mas que el pulgar entero, algun musculo listillo que le da por contraerse solito. Al principio me reia y todo, porque resultaba gracioso verlo moverse solito. Pero claro, llega un momento en que te pones nerviosa. Asi que he ido a las clases que tenia esta tarde con toda la intencion de consultarle a los profesores. Debe ser que le ha dado verguenza, porque ha sido entrar en clase y quedarse quieto.
Ahora, despues de terminar todas las clases, vuelvo al internado.
Al entrar por la puerta de mi habitacion, el pulgar anarquico vuelve a temblar.

de rAnita nOe

Comentarios

KabezOn ha dicho que…
CORTALO, CORTALO!!!!
KabezOn ha dicho que…
acaso no has visto esa pelicula donde la mano de un tipo se vuelve loca y lo mata... todo enpeso con el pulgar....
Giorgio Grappa ha dicho que…
¡Que no cunda el pánico! A mí me pasa muchas veces, pero siempre que padezco... esto, mírate el título del post anterior, ¿vale? Pues, maja, que el estrés produce, entre otras cosas, espasmos musculares. Te pueden dar en un dedo, en una pierna, en los músculos de la cara. Supongo que algún profe ya te lo habrá explicado, con más fundamento que yo, y te habrá dicho que te relajes, o que busques la causa de tu estrés y que procures eliminarla; en fin, todas esas cosas que ya te habrás imaginado.
Pues, hale, bonica, relájate. ¡Y no te lo cortes!

¡Ah! Además del estrés, alguna carencia de algun tipo, minerales o no sé qué vitaminas, también puede estar relacionada; pero lo más probable es el estrés.

Besinhos.
rAnita nOe ha dicho que…
diego... espero que nunca te duela la cabeza y me lo cuentes porque te dare el mismo consejo.. jajajajajaja

giorgio.. me tengo que relajar, aummmmmmm... aummmmmm.. gracias.

besitos
nimue ha dicho que…
jorrrr! que cosas os pasan! pues yo debo estar la mar de relajada porque a mi no me salta ni un musculo sin mi permiso! pues si señor!
Anónimo ha dicho que…
Que bestias. Ponen publicidad hasta en los posts. Por mi parte se han ganado que no les compre nada. Y no digo quien soy para que no se le ocurra venir a ponermelos a mi (soy aquella dama a quien le gustan los píxels je,je)
namaga ha dicho que…
yo creo que me tienes miedo!
rAnita nOe ha dicho que…
nimue.. pues sigue controlandolos.. jiji

anonymous.. dame mas pistas.. si?

namaga, es que es dificil no tenerte miedo..

besitos
KabezOn ha dicho que…
ahh ranita, que agresividad... sera por que ya no nos vemos?
rAnita nOe ha dicho que…
no nos vemos porque tu no quieres. yo sigo llendo a verte, pero no estas..
pero sigo queriendote igual.. asi que cuando quieras nos vemos.

kiss

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...