Ir al contenido principal

deja..

para marteta


Deja que el recuerdo se esfume, como el olor de aquella vela que se consume.
Deja que el tiempo apague las fuerzas de ese momento, del odiarlo y recordarlo, del quererlo y extrañarlo.
Deja que el polvo del olvido rellene todos esos huecos que quedaron como heridas descubiertas.
Deja las malas impresiones, las malas palabras, las discusiones, los olvidos, los desencantos, las mentiras, el dolor, dejalo todo al sol, para que se seque, y asi dejaran de tener sentido.
Pero no intentes hacer que todo esto no paso. No intentes hacer magia borras con todos esos minutos junto a el, todos su besos, sus caricias, sus palabras. Todas esas cosas buenas que te dio, que le diste, que compartisteis. Olvida lo malo, deja que se vaya, aprende una nueva manera de quererle, aunque la situacion no vuelva a ser la misma.
Lo peor que puedes hacer es vivir intentado convencerte de que eso nunca fue.
Y sigue adelante, por ti, por tu vida, por tu trabajo, porque algun dia volveras a sentir y aunque ahora parezca dificil hasta respirar, tranquila, se pasara.
Y habra otra primavera y otras flores que mirar.

de rAnita nOe

Comentarios

rAnita nOe ha dicho que…
a todos..

siento que tengais que escribir un poco mas para poder contestar.. pero asi se acabo el spam.. gracias.

besitos
nimue ha dicho que…
me parece muy bien lo de escribir más para evitar el spam!

respecto tus palabras... sabiduria :)
Don Galaor ha dicho que…
Muy bien dicho, dama Ranita: siempre habrá otra primavera y otras flores.
Zilko ha dicho que…
Hellow... . You have a nice blog. Why don't u use Alta Vista Babel Fish Program>? It will translate ur blog to English. Try it. ;)

___________________________
www.armandoz.blogspot.com
KabezOn ha dicho que…
jejejey Zilco, nada de propuestas indecentes a la ranita mira que te doy un cabezaso y terminas en otro charco!!!!

Ranita... noe. Dejalo ya, si no esta contigo es por que Dios quiso que fuera asi... dejalo, no te merece ni te necesita como otros...

Kissos
rAnita nOe ha dicho que…
cabezon, tu no has leido que arriba pone para marteta? porque esto no lo he escrito por mi, una vez en la vida!!

zilco.. you can use it for translate to english too.. I prefer my blog in spanish.. tanks for your comment

petonets
KabezOn ha dicho que…
jajajaja, recien ahora me doy cuenta..jajajajaja. perdon chicos, estoy despistado hoy.

p/d: ranita te deje un comentario en el pulgar anarquico... leelo
Anónimo ha dicho que…
Ostras tu!
Gracias...
Me la imprimiré y me la colgaré en el cabezal de mi cama para leerlo cada mañana al levantarme a ver si se me queda gravado (tengo muy mala memoria) y por fin lo hago.
Como aquella gente que se pone casetes para dejar de fumar mientras duerme para ver si dominan al subconsciente.

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...