Ir al contenido principal

cuchara vOladOra

Es curioso como reacciona la gente ante las diferentes situaciones de la vida.
Hoy en el desayuno se ha sentado conmigo una chica a la que conozco de vista, pero con la que no tengo confianza alguna. Siendo asi, me he limitado a ser amable y a comer. A ella ha debido molestarle mucho porque cada vez me miraba mas raro. Comia con mas ansias y parecia algo nerviosa. Cuando yo he terminado de comer, he roto mis cubiertos (son de plastico) y ella tambien ha termiando de comer sus cereales, acto seguido, en un intento de hacerme reaccionar, supongo, me ha lanzado su cuchara con toda la ira contenida por mi falta de conversacion. Al ver mi escasa reaccion, tengase en cuenta que eran las 7 de la mañana, ha decidico preguntarme en tono de reclamo -Siempre eres tan callada?-. Yo despues de considerar si decirle algo o no por haberme lanzado osadamente su cuchara he decidido que la vagancia contestara por mi. -Solo cuando son las 7 de la mañana.-
No esperes de mi una conversacion inteligente tan temprano.

de rAnita nOe

Comentarios

coco ha dicho que…
De mí, ni tan tarde, ni tan temprano, ni nunca.
Milers de petons, princesa, i GRÀCIES, ets un sol.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja, eres la hostia!!!!

Yo, le hubiera tirado tambien algo, pa entablar amistades... je

Besitos
nimue ha dicho que…
glups! si es que hay gente muy rara por esos mundos de ahi fuera... anda que...

bonica! que ya he vuelto pero tengo a la familia en casa y no me puedo poner a escribir con tranquilidad. Tengo que hacer de guía turística por Barcelona, jejeje...

Ya contaré cosas cuando vuelva a estar solita o cuando les pille en la hora de la siesta... :PP
KabezOn ha dicho que…
Fuera SPAMMMMM

jajajajajajajajaja... asi estuve toda la tarde cuando la ranita me conto lo de la cuchara voladora jajajaja

ya le he dicho a la ranita que deje de comer con esos personajes... si no quiere terminar con un cuchillo clavado!!!
rAnita nOe ha dicho que…
coco.. seguro que podriamos tener una conversacion interesante.. jajaja
tu tambe ets un solet..

en otras circunstancias hubiera hecho algo, pero estaba muy dormida, tres..

nimue, bienvenida de nuevo, te he echado de menos. ya tendremos tiempo de ponernos al dia.

cabezon, la verdad es que esto cada dia es mas peligroso..

besitos
Anónimo ha dicho que…
jujujuju... menos mal que no te tiro un melon! yo a esas horas tengo todavia el estomago dormido! vete al desayuno con escudo y casco. muac!!
dospoals ha dicho que…
Doncs, jo no sabria com hauria reaccionat.

Galícia és crema, quina pena...
Don Galaor ha dicho que…
¡¿Arrojote una cuchara?! Sandez y bellaquería hizo, sin duda, y no fue para nada discreta... ¿No sería bruja o hechicera disfrazada?
La sugerencia del caballero Manu me parece harto acertada, tomad mi casco para la próxima vez (aunque habreis de desayunar sólo zumo con una pajita...).
rAnita nOe ha dicho que…
manu, la verdad es que va a tocar hacer eso..

si que es una pena, dospoals.. si.

don galaor, tendre en cuenta vuestro ofrecimiento, caballero..

besitos
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que tu comentario "solo cuando son las 7 de la mañana" es bastante amable dadas las circunstancias. Es para decirle "solo cuando me siento junto a psicópatas que tiran cubiertos a los demás". Déu... jajajaja qué gente!!!
Un besico!
rAnita nOe ha dicho que…
jejeje..
egotistala verdad es que tuve suerte de que fuera una cuchara de plastico y no de las ne toda la vida.. si no iba a llegar a mi casa con un parche en el ojo.. jejeje..

besitos
rAnita nOe ha dicho que…
bueno, primero que todo.. espero que no se le ocurra darme un beso..
segundo, ni por todos los besos del mundo dejare de ser ranita..
y tercero.. seguire estando callada a las 7 am..
besitos
Giorgio Grappa ha dicho que…
Pero qué bestia!

Santa paciencia la tuya, rAnita... o eso, que estabas más dormida que despierta...
rAnita nOe ha dicho que…
la verdad es que si, giorgio.. no creo que fuera la paciencia, no...

jejeje

petonets

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...