Ir al contenido principal

nunca aprendere..

No creo que pueda desarrollar esa capacidad.
Lo intento, en cada nueva oportunidad que se me presenta, pero me resulta imposible. Y evidententemente todos mis esfuerzos quedan reducidos a eso.. intentos. Porque aunque lo practico, me mentalizo y ensayo, nada, que no puedo.

Porque no se como lo hacen los argentinos, que son capaces de decir -Hola,quetal?todobien?mealegro!-
en el mismo tiempo que yo consigo identificar a la persona y decir un escueto -Hola...- mientras ya pasa de largo.

No podre aprender a hablar tan rapido.

de rAnita nOe

Comentarios

Giorgio Grappa ha dicho que…
No sé si vale la pena hablar tan rápido: cuando lo intento semeluengalatraba y no digo nada con sentido. (No, si cuando hablo despacio, tampoco...) Cada cual tiene sus ritmos, hay que asumirlo; y tampoco está tan mal, oye, porque a veces, a mitad de la frase, te das cuenta de que no valia la pena decir nada, y aún te da tiempo a fingir un ataque de tos (o de hipo!) y asunto solucionado.
nimue ha dicho que…
jaaaaa! que bueno! aprender aprendes, ya lo creo que aprendes!
lo de los argentinos me parece que es todo un mundo...
Ha un par de años compartía piso en Barcelona con una pareja de argentinos. Eran geniales, me cuidaban mucho y eran muy buena gente. Pero jamás conseguí seguirles el ritmo hablando!
namaga ha dicho que…
ranita,
hay una variedad de lenguajes,
la mirada, los gestos y el olor,
que hablan por sí solos
y muchas veces dicen cosas más intensas.
Yo te prefiero así, tal cómo tu eres,
nuestra ranita.

croac
rAnita nOe ha dicho que…
ADVERTENCIA: QUE A NADIE SE LE OCURRA ENTRAR EN LOS POST QUE TRAEN ANUNCIOS.. que si no luego no nos libraremos de ellos.

giorgio.. la verdad es que lo unico que consigo hacer es decir hola y poner cara de circunstancia para no quedar demasiado mal.

nimue, luego ellos quedan locos cuando yo empiezo a hablar rapido.. yo me pierdo el saludo, pero ellos se pierden el resto

namaga, que maja eres, no voy a cambiar.. gracias!!

petonets
nimue ha dicho que…
ein... post de anuncios...? de que hablas...?
rAnita nOe ha dicho que…
ahora se ha puesto de moda dejar comments con publicidad spam..

pero ya lo borre.
KabezOn ha dicho que…
Bueno eso de hablar rapido, no lo puedo criticar, los venezolanos hablamos igual o mas rapido que los argentinos... ni yo me entinedo aveces.. me sale un bueng dioda comoerwon ter vad? jajajaja

en tal caso pone una sonrisa cuando te saluden... nunca queda mal.

kissos

Diego
rAnita nOe ha dicho que…
la sonrisa es el mejor de mis recursos..
Anónimo ha dicho que…
buf, hablar rápido????, deberias conocer a Neris!!!
Besitosssssssss, smuak!
Nepomuk ha dicho que…
Venga... mira el lado bueno. Así no te encontrarás ya marchándote mientras el otro te dice "oye, que no...que se murió mi padre el mes pasado..."
coco ha dicho que…
¿Sabes? nadie es perfecto, y eso es lo que realmente da riqueza a la vida.
Un beso para mi princesa.
rAnita nOe ha dicho que…
querida tres. espero algun dia poder quedarme sin palabras delante de la neris....

nepo.. depende de la persona, pero a veces me gustaria poder decir mas que hola...

gracias por tu beso, coco.. me alegro de verte de nuevo por aqui..

petonets

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...